lunes, 1 de mayo de 2017

Balance abril y #RetoMayo17



  Con las vacaciones una nunca sabe sabe si va a tener más tiempo o menos tiempo del habitual para leer. En este caso, hemos invertido mucho tiempo en repartir las invitaciones que nos quedaban (estamos a punto de terminar), así que mis lecturas lo han notado. El caso es que mi mes ha ido así:
  1. Finiquité Personas desconocidas, de John Katzenbach (me faltaban 80 páginas)
  2. Concluimos La amiga estupenda, de Elena Ferrante (nos quedaban 138 páginas)
  3. Azul marino, de Rosa Ribas (432 páginas)
  4. El desorden que dejas, de Carlos Montero (408 páginas)
  5. Media vida, de Care Santos (416 páginas)
  6. No soy un monstruo, de Carme Chaparro (336 páginas)
  7. En el club de lectura de 10-11 años estamos leyendo Harry Potter y la cámara secreta, de J. K. Rowling (hemos leído 100 páginas)
  8. En el club de lectura de adultos hemos empezado La mujer habitada, de Gioconda Belli (hemos leído 270 páginas).
  9. No me ha dado tiempo a leer Nuestra casa en el árbol, de Léa Velez (400 páginas) pero he empezado Persiguiendo a Silvia, de Elisabeth Benavent (llevo 161 páginas)
  10. Tampoco he leído La vieja tierra, de Dörte Hansen (280 páginas) pero sí he comenzado a leer La reina del sur, de Arturo Pérez Reverte (llevo 360 páginas)
  11. La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes (520 páginas)
  12. Paranoia, de Frank Thilliez (496 páginas)
Y añado un libro infantil

  1. Al señor zorro le gustan los libros, de Franziska Biermann (56 páginas)

Me quedo corta con mis 2.757 pero... ¡qué le voy a hacer!


8/ 12 libros. ¡67% conseguido!

2.757/3.606 páginas. ¡76% conseguido!


  Este será el último mes de la Yincana Criminal y ando un poco pillada de tiempo, así que a ver si logro completarla. Eso, junto a clubes y compromisos hacen que mis lecturas de mayo vayan a ser estas:
  1. Acabar El asesinato de Sócrates, de Marcos Chicot (me faltan 400 páginas)
  2. Terminar La reina del sur, de Arturo Pérez Reverte (me quedan 192 páginas)
  3. Finiquitar La mujer habitada, de Gioconda Belli (aún tenemos 130 páginas por leer).
  4. Seguir leyendo Persiguiendo a Silvia, de Elisabeth Benavent (me restan 375 páginas pero no me dará tiempo a leerlas todas ni loca)
  5. En el club de lectura de 10-11 años continuaremos con Harry Potter y la cámara secreta, de J. K. Rowling (leeremos otras 100 páginas, calculo yo)
  6. Operación dulce, de Ian McEwan (400 páginas)
  7. La playa de los ahogados, de Domingo Villar (448 páginas)
  8. Al calor del verano, de John Katzenbach, para Anika entre Libros (384 páginas)
  9. Nuestra casa en el árbol, de Léa Velez, para Anika entre Libros (400 páginas)
  10. La vieja tierra, de Dörte Hansen, también para Anika entre libros (280 páginas)
  11. La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes, para la lectura conjunta organizada por Adivina quién lee (520 páginas)
  12. Y en el club de lectura empezaremos a leer (será relectura para mí) El Ruiseñor, de Kristin Hannah (leeremos unas 345 páginas, calculo yo)
   Son 3.599 páginas y es verdad que en mayo tenemos tres festivos muy ricos... pero no sé yo... En fin, veremos.

BALANCE DE RETOS

  Este mes he conseguido terminar uno de mis retos, así que ¡genial! Los demás van así:

  • Reto 100 Libros25/100 -> 25%
  • Reto Genérico: 19/40 -> 48%
  • Reto 25 españoles: 15/25->60%
  • Reto Libros Olvidados: 5
  • Reto Jane Austen (reto bianual)2/8->25%
  • Reto Mujeres Lauredas: 5/5 -> 100% ¡¡RETO SUPERADO!!
  • Reto Autores de la A a la Z: 15/25 -> 60%
  • Reto Serendipia Recomienda: 0/3 -> 0%
  • Reto Leemos en Digital6/12 -> 50%
  • Reto Sabuesos2
  • Reto Juegos del Hambre0/3->0%
  • Reto Libros Autoeditados 1/8->13%  
  
   Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...