Páginas

domingo, 26 de febrero de 2017

Pasando revista a la semana #199

Esta semana ha sido un poco más tranquila y la que mañana empieza lo será aún más, aunque solo sea porque lunes y martes no hay cole. Eso sí, el jueves tengo la degustación del menú de boda así que estoy un poco nerviosilla, a ver qué tal sale todo. Voy a ver si me relajo con unos cuantos sorteos.

SORTEOS


  • Casi no llego, pero llego al sorteo de De lector a lector que finaliza hoy mismo. ¡A ver si tengo la suerte del que casi llega tarde! Tienes toda la información aquí.
  • Dos días más tardes finalizan los plazos para participar de los otros dos sorteos a los que me voy a apuntar hoy. El primero, el de Un lector indiscreto, que pone en juego una novela que me atrae muchísimo. Tienes más datos pinchando aquí.
  • Y el segundo, el de La historia en mis libros; un trhiller que promete. Más información, aquí.



#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto seguir avanzando en Harry Potter y la piedra filosofal El asesinato de Sócrates y lo he logrado. También quería haber terminado Controlaré tus sueños y también lo he conseguido. El amor que te mereces espero terminarlo entre esta noche y mañana y, además, he empezado Crematorio, de Rafael Chirbes.
    Y en esta nueva semana quiero seguir avanzando en los libros empezados, comenzar La chica danesa para el club de lectura, acabar Harry Potter y a ver si me diera tiempo a leer también buena parte de Notas para Emma, de Garth Callaghan.
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 Las entradas más leída de la semana son la reseña de Háblame, musa, de aquel varón y la convocatoria del sorteo de El ladrón de vírgenes, la última novela de David de Juan Marcos. ¡Anímate a participar!

NUEVOS HABITANTES


  Esta semana he recibido dos libros que pintan fabulosamente bien de parte de Harper Collins. El de David de Juan Marcos lo disfrutaremos en marzo junto a quienes se apunten a la lectura conjunta.

  ¡Feliz semana! 
  Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario