domingo, 15 de enero de 2017

Pasando revista a la semana #193

  La que hoy termina ha sido una semana durilla, de vuelta a la rutina, adaptación a los horarios que implican las obligaciones y planificación del trimestre. Tanto, que ya casi se me han olvidado las vacaciones de Navidad 😆. Menos mal que los sorteos semanales y planificar mis retos para los próximos días siempre me llenan de energía.

SORTEO


  • Lectora de Tot sortea lo nuevo de Ruta Sepetys. Me gustó todo lo que he leído de ella, así que no me lo pienso. Como puedes ver aquí, el plazo está abierto hasta el 21 de enero.

SORTEOS GANADOS

  El domingo pasado me enteré de que había ganado dos sorteos: el que organizó Libros que hay que leer entre los participantes en su Reto Genérico y el que convocó Adictos a los libros para agradecer a quienes participaron en el Reto Leemos en Digital que se sumaran a la iniciativa. ¡Cinco libros en total! No se puede pedir más...

#RETODEESTASEMANA


  Tal y como me había propuesto, esta semana he acabado La fuerza del Eros, he seguido avanzando en No es mi hija y esta tarde empezaré El hombre equivocado, de John Katzenbach. Esta será mi lectura para la próxima semana, además de continuar con No es mi hija, empezar Harry Potter y la piedra filosofal (que lo voy a leer con el club de lectura de 9-10 años) y comenzar también La ciudad de los ojos grises, de Félix Madroño, con el club de lectura de adultos.
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La de La Galatea y la de Maus son las dos reseñas más visitadas de la semana en mi blog, seguida por la entrada en la que convoco la cuarta edición del Reto Mujeres Laureadas, cosa que me hace muuuuy feliz.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido un nuevo libro, en este caso, el que gané en el sorteo de Libros que hay que leer del que he hablado antes.

   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. No me extraña que consigas energía con este tipo de entradas. ¡Preparada para la próxima semana! Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...