domingo, 8 de enero de 2017

Pasando revista a la semana #192

 Llevo todas las navidades sin publicar mi post de resumen semanal... pero es que en estas vacaciones siempre ando fatal de tiempo, aunque parezca paradójico. Entre que solemos ir a Salamanca a ver a la familia, que me toca cocinar en todas las fechas señaladas y que, además, se junta el cumpleaños de Lucía... siempre son un poco locura para mí. Pero pasado todo el jaleo, vuelvo para retomar mis buenos propósitos semanales.

SORTEO


  • La escritora Marta Estrada sortea en su blog un ejemplar de su última novela, Las mariposas también vuelan. Tienes todos los datos aquí.
  • Letras, Libros y Más ha tenido activo durante todas las fiestas un sorteo navideño en el que hay un buen puñado de libros interesantes en juego. Está abierto hasta el 15 de enero, como puedes ver aquí.


#RETODEESTASEMANA


 No se me han dado mal del todo las Navidades, aunque hubiera querido leer más. En estas dos semanas y pico de vacaciones  he acabado Donde los escorpiones, Blitz y El silencio de la ciudad blanca; he leído MausEleanor y ParkTratado de filosofía zoom, La estrategia del pequinés, de Alexis Ravelo, Las dos orillas, de Alejandro Palomas, y me ha dado tiempo a empezar No es mi hija, de Sophie Hannah, y La fuerza del Eros, de María José Moreno. Así que no me quejo.
   Durante la semana que mañana empieza quiero acabar La fuerza del Eros, seguir avanzando en No es mi hija y si me diera tiempo a empezar El hombre equivocado, de John Katzenbach, ya sería la bomba.
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Las dos entradas más leídas de la última semana han sido las reseñas de La quinta mujer y de Maus. Y me hace mucha ilusión que en tercer lugar se coloque la entrada en la que convoco la cuarta edición del Reto Mujeres Laureadas. ¡A ver si se apunta mucha gente y damos visibilidad a las escritoras!

NUEVOS HABITANTES

  No me puedo quejar para nada de cómo han venido las últimas semanas entre los libros que compré en el mercadillo solidario de Azuqueca
 los ganados en sorteos
y los envíos editoriales.


   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...