martes, 27 de diciembre de 2016

Reto 100 libros en 2017. ¿Llegaré?



  Un año más voy a probar suerte con el Reto 100 libros. Este año no lo tengo claro del todo, porque 2017 va a ser un año complicadillo para mí (creo que ya todo el mundo cercano lo sabe, así que también lo voy a decir por aquí: me caso en septiembre, así que ando con la locura de los preparativos y creo que será peor a medida que nos acerquemos al día). Aún así, quiero intentarlo. Así que me sumo al reto de Libros que hay que leer y cruzo los dedos para lograrlo.
  Como siempre, iré enlazando las reseñas de forma mensual.
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Ni loca me lo planteo.. este año he superado mi propio reto y me doy por super satisfecha!!!!!!, con 42 libros, estoy muy feliz de lo conseguido.
    Felicidades por tu boda, y ...... nos seguimos leyendo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...