sábado, 31 de diciembre de 2016

A por un puñado de libros olvidados en 2017


   Tampoco podía faltar en mi 2017 otro de los retos que más me gustan porque nos aleja de las novedades que devoran nuestra atención y nos devuelve al placer de los libros de toda la vida y de los que se van quedando pendientes en nuestras estanterías. No solo leo vuelve a convocar el Reto Libros Olvidados (cuyas bases puedes leer aquí) y yo vuelvo a sumarme a él. En este caso buscaremos libros publicados antes de 2011. Este año he conseguido leer 32 (aunque no los reseñe todos); a ver hasta dónde llegó en 2017.
   Iré enlazando las reseñas a continuación.
   Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Hola Lidia muchas gracias por acompañarnos por tercer año consecutivo al reto y bienvenida. Pues sí que te leíste libros, lastima que no te diera tiempo a reseñarlos todos. A ver como se te da este año, disfruta de las lecturas y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también me he apuntado, así he conocido tu blog y ya lo sigo, ;)

    Es mi primer reto, a ver si así aligero los pendientes de la estantería.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en Bibliotecaria Recomienda

    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...