domingo, 18 de septiembre de 2016

Pasando revista a la semana #178

  Esta semana no me ha ido mejor que la anterior. Mi pájara literaria aún dura y solo espero que se pase pronto, porque se me acumulan las lecturas y no sé qué va a ser de mí. Y la que empieza mañana tampoco será una buena semana lectora, porque estamos de fiestas en Azuqueca... Así que haremos lo que podamos.
 

SORTEO

  • La actividad bloguera va volviendo a la normalidad tras el parón veraniego y buena prueba de ello son las lecturas conjuntas y sorteos que se han convocado esta semana. Empiezo por esta, de Libros que hay que leer, El universo de los libros y Adivina quién lee, que no me pierdo y cuyo plazo para participar acaba el 20 de septiembre, como puedes ver aquí, aquí y aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/09/lectura-conjunta-sorteo-de-mensajes.html?m=1

  • Libros que hay que leer nos tienta con un segundo sorteo y lectura conjunta que tampoco me puedo perder. En este caso, el plazo para participar está abierto hasta el 24 de septiembre. Tienes más datos aquí.
 http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/09/lectura-conjunta-sorteo-de-el-diavolo.html
  • Y tampoco me puedo perder el sorteo de Adivina quién lee con las ganas que le tengo a ese libro. Tienes toda la información aquí.
 http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2016/09/sorteo-de-aguacero-de-luis-roso.html

 

#RETODEESTASEMANA


   Sigo encallada con mis lecturas y esta semana solo he leído Cartas a una extraña y otra cuarta parte de El nombre del viento. Así que me toca repetir el reto de la semana pasada: leer Los abrazos oscuros, de Julia Montejo, y continuar con El nombre del viento. A ver si esta vez sí.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Triple empate esta semana en la lista de reseñas más leídas: repiten El grupo del lectura y Casa de muñecas y se suma Mujeres de agua. Qué curioso que las tres hayan recibido justo el mismo número de visitas en los últimos siete días...


NUEVOS HABITANTES

   Me encanta el libro que me han regalado esta semana. Tenía muchas ganas de leer a Dani Orviz y ya he catado algo, aunque no lo he leído entero aún.

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. A ver si ya vuelves a la normalidad
    Suerte en los.sorteos y gracias por anunciar el mio

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos! Y espero que esa pájara se supere ya esta semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...