domingo, 24 de julio de 2016

Pasando revista a la semana #162

 Como el que no quiere la cosa, mañana llegaremos a la última semana de julio. Por un lado, tengo muchas ganas, porque en agosto tengo vacaciones. Pero por otro... ¡se vive tan bien en verano! Y después de las vacaciones... casi que ya vuelve el cole y la rutina. Así que me centraré en vivir cada día y sacarle todo el jugo.
 

SORTEO

  • Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean uno de los libros del verano, así que he de probar suerte, a ver si me acompaña y compruebo si lo es. El plazo para participar termina el 27 de julio, como puedes ver aquí.
http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2016/07/sorteo-de-la-viuda-de-fiona-barton.html




#RETODEESTASEMANA


   No se ha dado mal esta semana, aunque al final he tenido las tardes más ocupadas de lo que esperaba. Aún así, he leído La mejor de las vidas, he continuado avanzando en El caso de la profesora desaparecida, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía y he terminado Ni lo ves ni lo verás. Además, me ha dado tiempo a leer también En la Calle Mayor, de Virginia Gil Rodríguez, y a empezar Madre in Spain, de Señorita Puri, y Crypta, de Care Santos.
   A partir del lunes quiero continuar con las lecturas de los clubes infantiles, con Madre in Spain (que supongo que acabaré prontito, porque es muy cortito y se lee super bien) y acabar Crypta. Además, quiero leer En un rincón del alma, y empezar Sapere Aude, también de Care Santos, y El método 15/33, de Shannon Kirk.


 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 Hacía mucho tiempo que El diario de Frida Kahlo y Palmeras en la nieve no estaban en mi ránking semanal de visitas y hoy han vuelto a ocupar los primeros puestos, seguidos, en este caso, por la reseña de Cada noche, cada noche, de Lola López Mondéjar. Una novela magistral.


NUEVOS HABITANTES


   Esta semana solo me he hecho con un libro digital que, por cierto, hoy sigue gratis.


   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...