domingo, 22 de mayo de 2016

Pasando revista a la semana #153

  La que empieza mañana también será una semana corta porque solo hay cole lunes, martes y miércoles. Después empiezan unas auténticas minivacaciones que durarán hasta el martes 31 de mayo y, para cuando queramos volver, ya será junio y estrenaremos horario de verano. Total, que ya tenemos el curso hecho. Tanto, que yo ya estoy metida de lleno en organizar las actividades veraniegas de la Casita de los Cuentos Eva Ortiz. Pero, mientras tanto, te cuento qué ha dado de sí esta semana.
 

SORTEOS 


  • Libros que hay que leer sortea un libro que tiene muy buena pinta, así que me apunto. Si te interesa, puedes hacerlo hasta el 27 de mayo, como puedes ver aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-de-un-ejemplar-de-continuara-de.html
  • También Libros que hay que leer, en este caso junto a Adivina quién lee y El universo de los libros, sortean nueve ejemplares (tres por blog) de otro libro que me llama la atención. Quienes ganen podrán participar en la lectura conjunta. Tienes todos los datos aquí, aquí y aquí.
    http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/05/lectura-conjunta-sorteo-de-nunca-es.html



SORTEO GANADO


    Esta semana he ganado un libro que me hace mucha ilusión, porque leí el primero (Leyendas de la Tierra Límite: las Tierras Blancas) y me encantó. Así que podré participar en la lectura conjunta organizada por Mónica Serendipia.


 #RETODEESTASEMANA


   Esta semana he cumplido con lo que me había propuesto: continuar avanzando en La Galatea, Rebeca, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo y Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia. Además, he acabado Sarna con gusto y he leído Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan) y La librería a la vuelta de la esquina. Así que contenta.
   Esta semana corta espero tener mucho tiempo para leer, así que quiero continuar leyendo los libros empezados y, además, leer Juicio final, de John Katzenbach, y El hilo de oro, de Cornelia Funke, porque quería asistir al encuentro con blogueros del día 30.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 Una semana más, Palmeras en la nieve es sitúa como la reseña más vista de la semana seguida, en este caso, por la de El castillo de las 100 historias. Y otro dato curioso del ranking de esta semana: Mayte Esteban debe de estar de moda porque su La chica de las fotos se ha colocado en tercer lugar, a pesar de que la reseña es de febrero.
 

NUEVOS HABITANTES

   
  Un libro enviado por la editorial (el primero), cuatro comprados (la segunda y la cuarta foto) y uno ganado en un sorteo (la tercera foto) conforman mi jugoso botín literario de esta semana. ¡No me puedo quejar!





  
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Gran semana, como.siempre
    Gracias por anunciar mis líos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué buena semana! Compartimos el de Mujeres de agua. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...