domingo, 24 de abril de 2016

Pasando revista a la semana #149

   Con la resaca de un Día de Libro que me dio mucho juego (y como muestra, valga el collage de abajo), abordo un domingo que nos deja a los pies de la última semana de abril. Mayo será por aquí un mes muy tranquilito, con mucha festividad e, incluso, casi una semana entera sin cole (entre fiestas autonómicas, fin de semana y un par de día de libre elección de los coles), así que ya verás como cuando queramos darnos cuenta estamos ya en junio y pensando en el veranito. De momento, así ha ido una semana estupenda para mí (excepto por mi quemadura en la mano. Inconvenientes de pelearse con unos calamares a la romana...).

 

SORTEOS 


  • Por los pelos llego al sorteo de De lector a lector (que acaba mañana mismo) pero llego. Tienes toda la información aquí.

http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-madre-in-spain-senorita-puri.html
  • Y tampoco me pierdo el sorteo con el que Bookeando con Mª Ángeles celebra su primer cumpleblog (¡muchas felicidades!) porque pone en juego un puñado de libros la mar de interesante. Más datos, aquí.
bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/2016/03/1-aniversario-del-blog.html


SORTEO GANADO


    Lo mío con Libros que hay que leer es de traca. Yo ya le he dicho que va a parecer que hay tongo y ella me dice que cada vez que falla un sorteo y no estoy yo, lo repasa bien, a ver si se ha equivocado en algo. Se ve que juntas hacemos el mejor de los equipos, así que vamos a tener que plantearnos jugar una bonoloto a medias o algo... porque yo le veo futuro a nuestro tándem. ¿A qué viene esto? A que ayer, nada más abrir los ojos, descubrí que no podía empezar el Día del Libro de mejor manera: me había tocado uno de los ejemplares de La librería a la vuelta de la esquina que sorteaba en su blog al hilo del mes de la metaliteratura. ¡Con las ganas que le tenía! ¡Ay! ¡Qué gran día el de ayer!


 #RETODEESTASEMANA


    Aunque no leeré todos los libros que me había propuesto en abril porque he sustituido unos por otros, mi mes no va mal y, una semana más, he logrado cumplir mi reto: acabar Martina en tierra firme, continuar con La librería de las nuevas oportunidades, empezar La casa de las miniaturas y Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo; seguir con Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia y avanzar todo lo que pueda en El arte de ser normal, que no ha sido mucho hasta el momento pero espero meterle caña esta tarde. Y en honor a Cervantes, también he empezado a leer La Galatea.   
    La semana que empieza mañana nos sirve para consumir abril, así que habrá que apretarse el cinturón porque tengo que acabar El arte de ser normal, seguir avanzando en La Galatea, La librería de las nuevas oportunidades, La casa de las miniaturas, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismoy Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia. Además mañana tenemos que empezar La fábrica de las sombras, de Ibon Martín, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer, así que tengo tarea para la semana.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


   Palmeras en la nieve repite como entrada más leída de la semana seguida por dos entradas que empatan en número de visitas: la Tres abuelas y un cocinero muerto y la de Jane Eyre.

NUEVOS HABITANTES

   
   Esta semana sí que ha sido buena: entre los libros que me han ido enviando (los dos primeros, para Anika entre libros; el segundo, para la lectura conjunta que empieza mañana y el tercero, enviado por la autora) y que aproveché la oferta de Amazon (segunda unidad a mitad de precio en libros en otros idiomas) para fundirme el TarroLibro2015... todos estos libros habitan ya mis estanterías.



 Y en digital...


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Que leas mucho y que tengas suerte en los sorteos. Cuídate esa quemadura!

    ResponderEliminar
  2. Una semana intensa. Disfruta de la lecturas y suerte con los sorteos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos y que esa mano cure pronto! Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha cundido la semana! Suerte en los sorteos y cuídate esa mano!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...