domingo, 3 de abril de 2016

Pasando revista a la semana #146

    Ya hemos despedido marzo, inauguramos abril y yo ya tengo la vista puesta en todo lo que se acerca al hilo del Día del Libro, uno de mis días favoritos del año. Mientras llega, balance a mi semana, que hoy hay mucha tela que cortar.
 

SORTEOS 


  • Libros que hay que leer y Adivina quién lee (una vez más y ya ni cuento la de veces que nos meten en líos como estos) nos invitan a participar en un sorteo+lectura conjunta irresistible. Y si no me crees, pincha aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/04/lectura-conjunta-sorteo-de-sarna-con.html
  • También Mundos de lectura ha tenido la misma idea, así que también me apunto, a ver si hay suerte. El plazo, en este caso, acaba el 7 de abril, como puedes ver aquí.
http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-lectura-conjunta-sarna-con-gusto.html
  • Libros que hay que leer nos vuelve a tentar con un sorteo+lectura conjunta de esos que llaman la atención y en los que hay que probar. Por si a ti también te pasa, tienes más información aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/03/lectura-conjunta-sorteo-de-la-fabrica.html



SORTEO GANADO

  Gracias a Leer es viajar y su sorteo, dentro de poco mis estantería recibirán la última novela de Kate Morton. ¡Qué felicidad! 


 #RETODEESTASEMANA


    Esta semana he logrado cumplir con mi objetivo: acabar La chica del tren, he continuado leyendo Cangura para todo y Tres abuelas y un cocinero muerto y leer Mientras agonizo (lo acabaré hoy), así que estoy satisfecha.
   A partir de mañana, tengo mucha tarea por delante: acabar Cangura para todo y Tres abuelas y un cocinero muerto, empezar La maravillosa granja de McBroom y Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, de Lorenzo Silva (para los clubes de 9-10 y 11-12, respectivamente) y leer Casa de muñecas, de Henrik Ibsen (para el club de adultos) y El poder de la sombra, de María José Moreno, para la lectura conjunta propuesta por Somos Alianza.
   

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  Mi balance mensual es la entrada más leída de la semana, seguida por una reseña antigua: la de Cielos de barro (cosa de la que me alegro, porque es una gran novela). Y casi empatada con ella está la de Pepe Pepino, algo que también me alegra sobre todo teniendo en cuenta que ayer celebramos el Día del Libro Infantil. 

   Esta semana no tengo libros que mostrar (me estoy reservando para los que vendrán el Día del Libro), así que me despido ya.
 ¡Feliz semana
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...