domingo, 3 de enero de 2016

Reto Serendipia Recomienda: allá voy de nuevo

 

  Me encanta este reto que nos propone Mónica Serendipia, porque me parece que tiene mucho de comunidad de lectores y de lo que al final y al cabo a todos nos gusta hacer: hablar de libros. Así que vuelvo a apuntarme en su edición 2016. En 2015 conseguí acabarlo (aunque publiqué la última reseña casi casi sobre la bocina) y espero este año hacer lo propio.
  De momento, te dejo con mis tres recomendaciones y con las bases del reto, que puedes consultar aquí.

Mis propuestas:


http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2015/12/los-otros-son-mas-felices-de-laura.html 

Ya conté en la reseña que es un libro muy original en su forma, puesto que es una especie de diálogo roto en el que hay que rellenar muchos huecos. Y, además, una historia muy interesante.


http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2015/09/la-lengua-de-los-secretos-de-martin.html 
 Otro libro original por la forma en la que está contado y con una historia de las que te tocan el corazón.

http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2015/08/un-hijo-de-alejandro-palomas-una.html

Y si hablamos de tocar el corazón, vamos con el gran maestro de las emociones, Alejandro Palomas, y su manera única de provocarte, de arañarte el alma, de tocarte la fibra y de hacerte pensar.


  Puedes obtener más información sobre cada uno de estos libros pinchando en la imagen y leyendo la reseña que publiqué en su momento.
  Actualizaré esta entrada cuando elija los tres libros que leeré en 2016 gracias a las recomendaciones de los blogueros e iré colgando reseñas a medida que vaya leyéndolos.
  Nos seguimos leyendo.

ACTUALIZACIÓN: MI ELECCIÓN


 Mónica ya ha publicado la recopilación de las sugerencias de los diferentes blogueros que participan en el reto. Vistas las propuestas, esta es mi elección:
  1. La librería de las nuevas oportunidades, de Anjali Banerjee, uno de esos libros que llevo tiempo queriendo leer y que espero poder cumplir con él en 2016.
  2. Muerte de una heroína roja, de Qiu Xiaolong, una novela que llevo también viendo por ahí y que siempre me quedo con ganas de leer y
  3. La experiencia de leer, de C.S. Lewis, una propuesta que me ha seducido en cuanto la he visto
  Y no descarto leer alguno más (aunque no me comprometo más que a estos tres, por si las moscas) porque hay títulos francamente buenos en las sugerencias de los blogueros, algunos que tengo incluso comprados y esperando en mi estantería.


3 comentarios:

  1. He leído "Un hijo" pero ninguna de las otras dos, que tienen una pinta espectacular. No me importaría que estuvieran entre mis elegidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La lengua de los secretos puede ser una de las elegidas para mi reto. La tengo en mi lista de pendientes, así que es una posibilidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por apuntarte, Lidia, me alegro que te animes. Además eso de recomendar a Alejandro Palomas siempre puntúa doble ;-))) Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...