martes, 5 de enero de 2016

Reto Juegos del hambre

  Llevo años queriendo leer esta saga y, al final, nunca saco tiempo. Y mira que oigo hablar bien de ella y en contextos muy diferentes. De hecho, el acicate final fueron las Jornadas sobre mujeres y literatura a las que asistí en 2013 y en las que hablaron de la protagonista como una posible adalid de la cuarta oleada del feminismo. Total, que tengo que leerla sí o sí.
  El otro día, estábamos mi chico y yo viendo, por enésima vez (pero es que me apetecía mucho volver a verla justo después de leer el libro), El lado bueno de las cosas y le dije que mira que me gusta la actriz, y no sé muy bien por qué. Y él me contestó: "No te gustará tanto cuando no me dejas ver las pelis de Los juegos del hambre, y yo vi la primera y me gustó". Y es verdad: no quiero ver las películas hasta leer los libros. Y me dije: nena, si no te propones un reto, no los vas a leer en la vida, porque últimamente es que solo funcionas así. 
  Así que aquí estoy, proponiéndome formalmente leer los tres libros de la saga y, a poder ser, ver las películas durante este 2016.
   Por supuesto, como siempre digo, si me quieres acompañar en el reto, yo encantada. Deja un comentario para decírmelo y leemos Los juegos del hambre juntos. Si se apuntara mucha gente, incluso podríamos convocar lecturas simultáneas y así podríamos disfrutar aún más de la lectura.
  Iré colgando las reseñas a medida que vaya leyendo las novelas.
  Nos seguimos leyendo.

 Me acompañan:

  1.  Nieves, de Mundos de lectura
  2. Óscar Sandoval, de Cazador de libros

6 comentarios:

  1. Para mí no es un reto como tal porque ya los he leído, pero me encantaría volver a leerlos, y si es con compañía mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Nieves! Como dices, siempre es mejor en compañía ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Fíjate que se me ha pasado más de una vez por la cabeza leer estos libros...aunque he visto las dos primeras pelis de la saga. Voy a pensármelo ...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, Quilu. Que a veces necesitamos un pequeño empujoncito para animarnos a hacer lo que llevamos tiempo con ganas de hacer.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo me anoto al reto. Aqui el enlace en mi blog.
    http://cazandordelibros.blogspot.com/2016/01/reto-juegos-del-hambre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sumarte!! ¡Qué alegría no estar sola en esta aventura!
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...