domingo, 24 de enero de 2016

Pasando revista a la semana #136

   Parece que era ayer cuando estrenábamos 2016 y ya estamos a punto de acabar su primer mes. ¡Se me ha pasado volando! Entre las vacaciones y en lo que te acostumbras a la vuelta a la rutina... ya estamos a final de mes. En fin, vamos a darle el último empujón, que se nos termina... ¡y no volverá!
 

SORTEOS 


  • Libros que hay que leer sortea un libro que me llama la atención, así que me apunto y a ver qué pasa. El plazo para participar está abierto hasta el 29 de enero, como puedes ver aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-de-dos-ejemplares-de-de-mi-de.html



#RETODEESTASEMANA


  He logrado cumplir con mi reto de esta semana: empezar Diecisiete cuentos y dos pingüinos, Caramarcada, Jonás el pescador y La lengua de los secretos, terminar Cuentas pendientes y seguir avanzando en Perdida. Además, me ha dado tiempo a empezar Pureza, de Jonathan Franzen, y he leído más de lo que esperaba, así que genial. Además, he leído también Poemas para todo el año, de Carmen Gil y Mónica Carretero, mi primer libro Boolino.
   A partir de mañana seguiré leyendo Diecisiete cuentos y dos pingüinos, Jonás el pescador y La lengua de los secretos; espero acabar Caramarcada y Pureza y a ver si pudiera finiquitar también Perdida, que se acaba enero y toca rendir cuentas...



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Palmeras en la nieve sigue siendo la entrada más leída de la semana en mi blog seguida, en este caso, por el post en el que resumí todas mis lecturas de 2015.


NUEVOS HABITANTES


  Esta semana solo tengo un habitante nuevo y forma parte de mi estantería digital. Es este
 
 
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Cómo siempre, una semana muy completa.
    Suerte en el.sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como tú. No me entero del paso de las semanas. Suerte en los sorteos. Tu actual lectura me llama. A ver que nos cuentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado esta sección de tu blog, que he estado pensando en incluirla en el mio,que bien que hayas logrado tu reto. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...