domingo, 10 de enero de 2016

Pasando revista a la semana #134

 Esta no ha sido una buena semana en que a lecturas se refiere pero es lo que tienen las fiestas, que nunca sabes muy bien si vas a tener más o menos tiempo para leer del que crees. Además, esta semana hemos celebrado el cumpleaños de Lucía, así que entre Reyes, preparativos de cumple y de Reyes y celebraciones... el tiempo se me ha pasado volando. En cualquier caso, mañana volvemos a la rutina, así que espero poder organizarme mejor.
 

SORTEOS 


  • Viviendo entre palabras, Leer es viajar, El lector que llevas dentro y Te deseo un libro organizan un sorteo+lectura conjunta en el que no puedo dejar de participar. Voy a tenerlo y a leerlo sí o sí, pero si me toca y lo leo en compañía, pues mejor que mejor. Tienes las bases para participar aquí.
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-y-lectura-conjunta-un-perro.html

  • Libros que hay que leer también empieza el año tentándonos con un sorteo+lectura conjunta al que es difícil decir que no. Tienes todos los datos aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/01/lectura-conjunta-y-simultanea-sorteo-de.html
  • Letras, libros y más ha puesto en marcha un puñado de sorteos navideños que no me pierdo. Este es el segundo, con libros muy apetecibles.
http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-navideno-2.html
  • Y este es el tercero con libros aún más apetecibles. El primero finaliza el 16 de enero y el segundo, el día 12.
http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-navideno-3-nacional-e.html




SORTEO GANADO


 ¡Qué gusto da empezar el año ganando libros! Además, la satisfacción es triple porque viene de Libros que hay que leer y porque es un libro al que le tenía muuuuchas ganas. ¡Mil gracias, Laky!


#RETODEESTASEMANA


  Ya he dicho al principio que esta semana tampoco ha sido lo que esperaba así que solo me ha dado tiempo a terminar La pintora de estrellas y Las hijas del frío. Pero solo un poquitín de Nieve y neón. Y también he podido empezar Perdida, de Gillian Flynn.
  Mañana volvemos a la normalidad y espero sacar tiempo para leer  Nieve y neón y al menos empezar Cuentas pendientes, de Susana Hernández, que al final me pilla febrero y no lo he reseñado.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Palmeras en la nieve continúa llevándose el primer puesto del podio semanal de mi blog, seguido, en este caso, por mi balance de retos, lecturas conjuntas y sorteos. En tercer lugar se sitúa la entrada en la que convoco mi Reto Juegos del hambre que, aunque de momento no tiene muchos seguidores, sí ha tenido muchas lecturas.


NUEVOS HABITANTES

 Los Reyes "solo" me han traído un libro este año pero han dejado dinerito fresco, así que espero invertir parte en lectura. Eso sin contar el dinero del Tarro-Libro que aún tengo por gastar. Además, he recibido mi primer libro de parte de Boolino y espero leerlo esta semana, que pinta muuuy bien.

Y por lo que respecta a libros digitales, esta semana ha sido una auténtica locura. Entre ofertas y libros gratis... un buen puñado de ellos han llegado a mi Kindle.

 

  
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Participamos en los mismos sorteos. A ver si hay suerte. La pintora de estrellas me apetece. Estoy segura de que lo disfrutarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos! Ojalá la suerte nos acompañe y podamos disfrutar juntas de la lectura de "Un perro".
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...