domingo, 22 de noviembre de 2015

Pasando revista a la semana #127

   Mañana entramos en la última semana completa de noviembre y también será complicada para mí. Pero, es curioso: aunque tengo muchísimo lío y ni siquiera consigo sacar un día entero para descansar, no me siento cansada ni de bajón. Creo que tiene razón quien dijo algo así como: encuentra un trabajo que te enamore y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida. Últimamente me identifico muchísimo con la cita. ¿Qué tendrá el vivir entre libros, que me hace tan feliz?
 

SORTEOS 

  •  El búho entre libros y la lideresa Leyendo en el bus nos tientan con una novela que tiene muy biena pinta. El sorteo permanecerá activo hasta el 22 de noviembre, como puedes ver aquí.

http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-de-la-extrana-historia-de.html



LECTURA SIMULTÁNEA


  Tengo un diciembre que no tiene nada que envidiarle al noviembre que estoy teniendo en cuanto a trabajo y actividades varias, pero las lideresas de Todos somos alianza nos tientan con la lectura simultánea de El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson, y una no es de piedra. Así que he dicho que sí... ¡y a ver si podemos con todo!


#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto leer Y tú no regresaste, acabar En clave de sol, continuar Mensaje cifrado, Las brujas y El pantano de las mariposas y empezar Hacia el infinito, de Jane Hawking. Y lo he conseguido todo menos acabar En clave de sol, que espero finalizar, ya sí que sí, la semana que mañana empieza. Además, me ha dado tiempo a empezar Tierra de brumas, de Cristina López Barrio.
   Esta semana, además de acabar En clave de sol, tengo que leer  La vida complicada de Léa Olivier. Rumores, de Catherine Girard-Audet, empezar Los Batautos, de Consuelo Armijo, para el club de lectura 9-10 años y continuar Tierra de brumas, Hacia el infinito y Las brujas.
   

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
La entrada más leída de esta semana es la reseña de El robo de Las Meninas, seguida por la de Las horas del silencio, las dos publicadas en los últimos días.


NUEVOS HABITANTES

  Esta ha sido una buenísima semana en la que han llegado a mi casa estas tres obritas tan maravillosas. Todas para reseñar en Anika entre Libros.


Y en digital, hoy  mismo me he hecho con este:
 
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Y si te pasas por mi blog verás que has ganado alguna cosilla jejeje.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Una buena semana que encima ha tenido un fantástico cierre! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...