domingo, 25 de octubre de 2015

Pasando revista a la semana #123

  Hoy estrenamos horario de invierno y, para celebrarlo, me he despertado bien prontito. Será que no quiero dejar escapar la hora de más que nos regalan cada octubre y que espero poder dedicar íntegramente a leer. Para eso nos la dan, ¿no? 
 

SORTEOS 

  •  Libros que hay que leer sortea un libro que ya me llamó la atención cuando salió como novedad y que yo creo que le gustará a Lucía, así que me apunto sin dudarlo. El plazo para hacerlo finaliza mañana mismo, así que date prisa si te interesa. Te dejo el enlace al post del sorteo aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-de-5-ejemplares-de-zaska-de.html

  • Mundos de lectura organiza un sorteo+lectura conjunta que tampoco me pierdo. Está abierto hasta el 30 de octubre, como puedes ver aquí.
http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-lectura-conjunta-millenium-4.html

  • Hasta el mismo día está abierto el sorteo que organiza Un lector indiscreto para celebrar el cuarto aniversario de su blog (¡¡muchísimas felicidades!!) y en el que cuatro libros están en juego. Tienes todos los detalles aquí.
http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-cuarto-aniversario-blog-un.html





#RETODEESTASEMANA


   Quería hacer mucho esta semana... pero no he abarcado tanto como esperaba. De los libros de los clubes, he acabado Madera de piratas. Y de lo demás, solo me ha dado tiempo a acabar La candidata y a empezar La caricia del Tánatos y En clave de sol, de Luis F. Simon. Así que sigo con un buen número de libros abiertos: El robo de las Meninas, Mensaje cifrado, Un millón de luces y Emma
   Esta semana espero acabar, al menos, Un millón de luces y En clave de sol, a ver si me diera tiempo a algo más, aunque lo veo difícil porque esta semana será la semana de Halloween en la Casita de los Cuentos y me espera muuucho trabajo. En fin, a ver cómo se da la cosa.



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Cosa super curiosa: la reseña más leída de esta semana corresponde a un libro infantil y la publiqué hace ya meses. No me dejan de sorprender estas cosas pero el que caso es que La princesa y la felicidad vuelve a estar de moda en mi blog. Y en segundo lugar ha quedado la reseña de Donde nadie te encuentre, de Alicia Giménez Bartlett, la última Premio Planeta, algo de lo que me alegro porque es una escritora que a mí me encanta.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana no he recibido ni comprado ningún libro pero sí he comprado este en digital.

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Feliz semana, y ánimo en tu Casita de halloween!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y felices lecturas para esta semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que Zaska le gustará a Lucía! Me gustó a mí
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...