domingo, 18 de octubre de 2015

Pasando revista a la semana #122

  ¡Qué difícil se me está poniendo octubre! Aún tengo que coger el ritmo de trabajo (y, por lo tanto, de lecturas) y en las dos semanas que me quedan operarán a mi padre y a mi abuela... así que no sé ni cómo lo voy a hacer. En fin, iremos poco a poco. De momento, con el resumen de esta semana. 
 

SORTEOS 

  •  Planeta Eris está celebrando sus 1.000 seguidores (¡¡enhorabuena!!) con una lluvia de sorteos a la que es difícil resistirse. Yo me apunto a dos: el número 2, cuya información tienes aquí. Y el número 6, para el que tienes datos aquí.


  • Tres añazos cumplen ya De lector a lector (¡¡¡muchísimas felicidades, chicas!!!) y lo celebran con un pedazo de sorteo que no me pierdo. Está abierto hasta el 24 de octubre, como puedes ver aquí.


  • La orilla de los libros, Leer es viajar, Planeta Eris, Mundos de lectura y El lector que llevas dentro nos invitan a una nueva lectura conjunta precedida por sorteo de ¡¡15 ejemplares!! en el que tengo que probar suerte. El plazo para participar acaba el 20 de octubre, como puedes ver aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-y-lectura-conjunta.html





#RETODEESTASEMANA


   Con tanto club de lectura, tanta lectura conjunta, tanto sorteo ganado, tanta Anika y tanto blog... esta semana me he visto con seis libros empezados en las manos: Madera de piratas, El robo de las Meninas, Mensaje cifrado, Un millón de luces, La candidata y Emma. No sé ni cómo me aclaro. Y a partir de mañana debería empezar a leer, también, La caricia del Tánatos, de María José Moreno, y El bar de las grandes esperanzas, de J. R. Moehringer, para las dos lecturas conjuntas a las que me he apuntado. No sé cómo lo voy a hacer... pero tengo que hacerlo. Sobre todo, porque me apetece mucho leerlos. Así que ¡a por ello!



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 La entrada más leída de esta semana es la reseña de Pasos en la escalera, seguida por la de Promesas de arena. Son dos buenas novelas, cada una en su género, así que me alegro por las dos.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros para reseñar en Anika entre Libros.
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Feliz semana y que cumplas tantos objetivos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciarlos! Pureza he leído por las redes que es una obra maestra. Y tú no regresaste la tengo yo también a puntito de empezar con ella. Un besazo! Y que sea leve la semana. Que salga todo bien en esas oporaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. La del bar hasta el 22 no.empieza así.que por esa tienes unos días más de tranquilidad.
    Espero que las.operaciones vayan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo vaya bien, suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  5. Que vaya bien todo en las operaciones! Y sigue disfrutando de las lecturas al ritmo que sea. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...