domingo, 27 de septiembre de 2015

Pasando revista a la semana #119

   Esta semana he tenido muy poco tiempo para leer porque he estado asistiendo a unas jornadas de animación a la lectura, la verdad, muy muy fructíferas. He aprendido muchísimas cosas y se me han ocurrido muchas ideas que poner en práctica este curso gracias a ellas, así que el tiempo no puede estar mejor invertido. Por ello, me gustaría dar las gracias a Concha, Susana y Luisa, de La Caperuza Roja e invitarte a conocerlas y, si estás por Guadalajara o vives cerca, a participar en las actividades que programan, porque son realmente buenas. 
 

SORTEOS 

  •  LaPágina17 celebra la vuelta al cole con un sorteo que permanece abierto hasta mañana, como puedes ver aquí.
http://lapagina17.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-vuelta-al-cole.html

  • Pero qué locura de libros sortea tres ejemplares de una novela que tengo muuuchas ganas de leer, así que no me queda más remedio que probar suerte. El plazo acaba el 30 de septiembre. Más información, aquí.  

http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-de-3-ejemplares-de-el-castillo.html
  • Y acabo con mi querida Manuela, de Entre mis libros y yo, que cumple tres añazos (¡¡¡felicísimo cumpleblog!!!) y ha organizado un sorteo que no me pierdo para celebrarlo. Tienes todos los detalles aquí.
http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-tercer-aniversario.html



SORTEOS GANADOS


 ¡Qué semana más loca he tenido! He ganado dos sorteos de dos libros que me apetecen muchísimo, así que estoy superfeliz. El primero es En la piscina vacía, de Félix Sabroso, gracias a Adivina quién lee, y el segundo, La candidata, de Elena Moya, gracias a Libros que hay que leer. Lo más conflictivo es que los dos conllevan lectura conjunta, así que ya son tres las lecturas conjuntas a las que me he apuntado para octubre. ¡Veremos cómo se da!
`

LECTURA CONJUNTA


http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2015/09/primer-sorteo-de-todos-somos-alianza-la.html    La tercera lectura conjunta de octubre será la que ha organizado Todos somos Alianza. De momento, está convocado el sorteo (te dejo el enlace aquí por si te interesa participar, está abierto hasta el 1 de octubre) pero implica participar en una futura lectura conjunta. Como a mí ya me ha enviado el libro la editorial esta semana (mil gracias a Off Versátil y, por supuesto, a María José Moreno), participaré en la lectura de todas todas, que le tengo muchas ganas a La caricia de Tánatos.




#RETODEESTASEMANA


    Esta semana he seguido leyendo La luz que no puedes ver pero no al ritmo que me hubiera gustado, la verdad. Más deprisa ha avanzado El chino, del que ya voy por la mitad. Así que esta semana espero acabar el primero, avanzar todo lo que pueda en el segundo e iniciar una de mis lecturas de octubre: Las horas del silencio, de Marta y Rafael Martín Masot.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 La entrada más leída de esta semana es la reseña de La novelista fingida, una de las finalistas del concurso de Amazon de este año, seguida por la reseña de El selfie de Galileo. Me alegro muchísimo porque son dos grandes obras, cada una en lo suyo. Muy interesantes ambas.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros que creo que me van a gustar mucho y que espero leer muy muy pronto.


Y estros dos en digital que siguen hoy gratis...


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Yo también participaré en la lectura simultánea de La caricia de Tánatos. Y en la de La candidata, claro
    Vaya racha que llevas de nuevo, chica!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...