domingo, 2 de agosto de 2015

Pasando revista a la semana #113

  ¡Llegó agosto! ¡Qué ganas tenía! Ya faltan menos para mis vacaciones. No sabes la necesidad que tengo de desconectar de todo, después de que el verano pasado no tuve ni un día de descanso. Y lo he notado a lo largo del curso, no creas. Pero este año sí... y ya estoy deseando que lleguen. De momento, sigo con mis balances semanales.
 

SORTEOS 

  • Adivina quién lee sortea un libro que me llama la atención, así que no me lo pienso y me apunto. El plazo para participar finaliza el 15 de agosto, como puedes ver aquí.
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-de-el-rumor-de-las-folias-de.html
  • Pero qué locura de libros sortea tres ejemplares de El patio inglés, de Gonzalo Garrido, hasta el 17 de agosto. Tienes todos los detalles aquí.
http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-de-3-ejemplares-de-el-patio-del.html

 

#RETODEESTASEMANA


   Tal y como me había propuesto, esta semana he terminado Matilda y Narradores de la noche. También he leído ISHQ: el color de las granadas y tengo a puntito de caramelo La lengua de los secretos. De hoy no pasa.
  Esta misma tarde empezaré mi reto de la semana que viene, durante la que espero cumplir con las dos lecturas conjuntas organizadas por Libros que hay que leer: La hija del dragón, de Myriam Millán, y El último anasazi, de José Vicente Alfaro. Además, quiero empezar (para leer con calma durante agosto) La chica del tren, de Paula Hawkins.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La entrada más leída de la semana es la reseña de El hombre de la máscara de espejos seguida, por segunda semana consecuentiva, de la de Diario de Gordon.


NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros que me han llamado la atención para reseñar en Anika entre Libros

  Y además, incorporo otros cuatro en digital. Los dos últimos, de hoy mismo: Diario de una volátil es el Kindle flash de hoy y está a 1,42 euros (¡imposible resisirse!) y Un lobo como yo está gratis

¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...