domingo, 9 de agosto de 2015

Pasando revista a la semana #114

  Una semanita... ¡y vacaciones! ¡Por fin! Este año quiero desconectar del todo, así que me voy a tomar también unas vacaciones del blog. Dejaré programadas varias reseñas (sobre todo para cumplir los plazos de las lecturas conjuntas a las que me he apuntado) pero no haré esta entrada dominical durante unas semanas... A la vuelta te contaré qué tal va el reto mensual y las novedades en mis estanterías. Mientras tanto, como siempre, sorteos y balance de la semana.
 

SORTEOS 

  •  Pero qué locura de libros celebra que es verano de la mejor manera posible: con dos sorteos que no me pierdo. Tienes la información sobre el primero aquí.
http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-de-3-ejemplares-de-el-bar-de-las.html
  • Y la del segundo, aquí.
 
  •  Acurrucada entre letras también nos propone un sorteo asociado a la compra de uno de los libros que participan en el Concurso de Amazon, El último anasazi. Como yo lo tengo ya en mi Kindle y espero empezar a leerlo hoy mismo, me apunto sin dudarlo. El plazo está abierto hasta el 31 de agosto, como puedes ver aquí.
 http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-el-ultimo-anasazi.html
  • Y acabo con un blog (Buscando mi equilibrio) que he conocido hoy mismo y que sorteo lo nuevo de la saga Millennium. Aquí tienes todos los datos.
http://buscando-mi-equilibrio.blogspot.com.es/2015/08/sorteo.html



 

#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto leer La hija del dragón y El último anasazi y he cumplido con lo primero pero no con lo segundo. En su lugar, he leído Promesas de arena, de Laura Garzón. Y hoy mismo empiezo El último anasazi. Además, he empezado La chica del tren.
    Tengo muchas lecturas pendientes para este agosto así que voy a ver si agilizo. A partir de mañana acabaré El último anasazi y espero leer también Quién es Patricia Luna y Justo antes de la felicidad, además de seguir avanzando con La chica del tren.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La entrada más leída de la semana es la reseña de Cartas a una extraña, seguida por la de Un hijo, cosa de la que me alegro porque ambos son grandes libros.


NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido otros dos libros para reseñar en Anika entre Libros

  Y he sido comedida y solo he añadido un título digital a mi lector
  
  Acabo con el ejemplar, también digital, que Cristian Perfumo me acaba de enviar desde ¡Australia! Me ha contado que conoció mi blog gracias a una entrevista de Mercedes Pinto en la que hablaba de él... así que ¡mil gracias, Mercedes, por la mención! Y al autor por el ejemplar, claro está.
http://www.cristianperfumo.com/#!cazador-de-farsantes/c138t
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...