domingo, 12 de julio de 2015

Pasando revista a la semana #110

   Otra semanita tranquila, con tiempo para leer... aunque tengo que ponerme las pilas con las reseñas, que con el calor que hace por las tardes en mi despacho lo último que me apetece es sentarme al ordenador. A ver si poco a poco...

 

SORTEOS 

  • Copiando libros sortea un libro de Alberto Vázquez-Figueroa, un autor al que me engaché gracias a mi chico, ya lo he contado alguna vez. Así que como en esta casa somos muy fans del autor, no pierdo ni un minuto y me apunto a esta sorteo que acaba el día 15 de julio, como puedes ver aquí.

http://copiandolibros.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-vazquez-figueroa.html
  • Adivina quién lee, Libros que hay que leer y El universo de los libros han convocado esta misma mañana una lectura conjunta+sorteo que no me pierdo de ninguna de las maneras. Sortean tres ejemplares digitales de la nueva novela de Mercedes Pinto Maldonado. Puedes verlo aquí, aquí y aquí. Pero cuidado, que los plazos son ajustados: el sorteo acaba el próximo viernes y empezamos a leer el 20 de julio.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/07/lectura-conjunta-sorteo-de-cartas-una.html




SORTEO GANADO


   Esta semana ha sido Kayena: negro sobre blanco la que me ha dado una alegría: la de ser la ganadora de uno de los ejemplares en papel de ISHQ: el color de las granadas. ¡Genial!

 

#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto leer El diario de Gordon y Odio el rosa. Historia de Dani y lo he logrado. Además, he terminado La hermandad  y he continuado avanzando en los libros de los clubes de este verano: Matilda, Boy y Narradores de la noche. Y ayer empecé a leer El selfie de Galileo y espero terminarlo mañana. ¡Esto de las tardes libres me encanta!

    A partir de mañana quiero leer Indomable, de Fátima Djarra Sani, Historia estúpida de la literatura, de Enrique Gallud Jardiel, y ISHQ: el color de las granadas, de Juan Andrés Moya Ibáñez, para la lectura de Kayena, que empezará el 15 de julio. Además, seguiré avanzando en las lecturas de los clubes y empezaré La lengua de los secretos, de Martín Abrisketa, que iré leyendo con calma a lo largo de julio.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La reseña más leída de esta semana ha sido la de Pez en la hierba (cosa que me alegra muchísimo porque me encantó), seguida por la de El árbol de las hojas DiN-A4. Y con fuerza ha vuelto al ránkin esta semana la reseña de Rayuela, un clásico inmortal. Y también se sitúa entre las diez entradas más vistas de la semana la reseña de Rompecabezas. ¡Me alegro por Laura Rivas!

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido el libro que gané en Generación Reader
 Y además, han caído estos en digital
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Compartimos lectura en la conjunta de Kayena

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y a seguir exprimiendo esas tardes libres ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de ésas lecturas conjuntas que vienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar la lectura conjunta. Lo único, cada blog sorteamos 1 libro y un pen dice, no tres libros.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Habré leído lo que me ha dado la gana jajajaj. Ahora mismo lo cambio

      Eliminar
  5. Suerte en los sorteos ¡¡ Y a ver si coincidimos en alguna conjunta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y suerte en los sorteos! Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...