sábado, 11 de julio de 2015

Agosto: un mes para devorar thrillers

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/07/agosto-mes-del-thriller.html

  Libros que hay que leer nos invita a leer thrillers durante agosto y yo digo que sí sin pensármelo. Me parecen una lectura muy adecuada a mi mes de vacaciones aunque, bueno, solo tendré medio mes de vacaciones-vacaciones pero espero que sea un mes tranquilo de laaaaargas tardes libre de lectura. El peligro es que con tanto tiempo libre y con libros tan adictivos... lo mismo me doy un atracón. Aunque... estos atracones no engordan, así que me los puedo permitir.
   Por si el Mes del Thriller no fuera poco aliciente por sí mismo, Laky nos propone participar en el sorteo de un libro que tiene muuuuy buena pinta y que tampoco pienso perderme. ¡Apuntada quedo a los dos!
  Como siempre, iré enlazando reseñas a medida que las vaya publicando.
   Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. A este mes no me apunto que he leído mucha novela negra últimamente
    un besote

    ResponderEliminar
  2. A este reto, aunque sea un apasionado de la novela de estas características, no me apuntaré. Demasiadas lecturas tengo pendientes...

    Disfruta de las lecturas que puedas realizar!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...