domingo, 1 de marzo de 2015

Pasando revista a la semana #92

   Cruzo los dedos para llegar sana y salva hasta el domingo que viene porque... ¡vaya semanita me espera! Mientras tanto, repaso a la que hoy termina.
 

SORTEOS 

  • Copiando libros nos tienta con un segundo sorteo carnavalero que no me pierdo. El plazo acaba el 8 de marzo (¡buen día!). A ver si hay suerte. Tienes todos los datos aquí.




SORTEO GANADO


   Si los envíos se portan como es debido, uno de los tres ejemplares de Andrajos que sorteaba El rincón de Leira habitará mis estanterías dentro de poco. ¡Qué bien! ¡Con la curiosidad que siento por ese libro!


#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto leer The storied life of A. J. Fikry y aunque pensaba que no lo acabaría esta semana, lo cierto es que lo he hecho. Me ha resultado muy fácil de leer, casi como si estuviera escrito en español. No sé si voy ganando práctica en leer en inglés y lo noto, si el libro tiene un nivel asequible o si es que me ha gustado tanto que no me ha costado nada leerlo. También he leído ¡Cabreaos!, de Malagón (que nos hacía las tiras de humor del periódico y siempre me gustó mucho) y acabé Crímenes exquisitos, aunque no me ha dado tiempo a empezar ni Lo que no se dice ni La confesión de Constanza, así que esos serán mis deberes para esta semana. Además, quería empezar Un final perfecto, de John Katzenbach.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Las edades de Lulú y Delta de Venus continúan en el top de entradas mas visitadas de la semana junto a la reseña de Super Beige (¡bien!) que publiqué esta semana, el balance de ayer o la reseña de Bienvenidos a la cocina. ¡Hay para todos los gustos!

  Y lo mejor es que continúa la variedad: a partir de mañana, más entradas de géneros y libros diferentes.



NUEVOS HABITANTES

 
 De nuevo, todos los libros con los que me he hecho esta semana han sido digitales, así que mi marido está encantando. El primero me lo envió el autor para participar en la lectura conjunta organizada por Leer es viajar y La orilla de los libros.
   
 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...