domingo, 4 de enero de 2015

Otro año apostando por autores noveles gracias a Mi corazón y yo

http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2014/12/reto-autores-noveles-2015.html

  Mi corazón y yo se ha animado a convocar de nuevo el Reto Autores Noveles y yo sigo su invitación y me animo también a secundarlo. 
  Leeré todos los que pueda e iré enlazando las reseñas a continuación.
   Nos seguimos leyendo. 

  1. Pi y las estrellas sin luz, de Luis Miguel Mora
  2. Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, de Belén Barroso
  3. La lengua de los secretos, de Martín Abrisketa
  4. Promesas de arena, de Laura Garzón
  5. En clave de sol, de Luis F. Simón
  6. El reverso de los demás, de Kaouther Adimi
  7. Cuando todo cambió, de Donna Milner , de Luis F. Simón

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...