sábado, 3 de enero de 2015

Este año también trataré de arreglar cuentas con algunos eternos pendientes gracias O meu Cartafol

http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/12/ii-edicion-reto-eternos-pendientes.html

  O meu Cartafol ha vuelto a convocar el Reto eternamente pendientes y, la verdad, después de lo mal que se me dio el año pasado he estado pensándomelo muy mucho. Pero luego me he dado cuenta de que el reto se me dio mal por mi propia exigencia, no por la de O meu... Y dado que todavía tengo una lista de ocho eternos pendientes, voy a repetir, aunque este año sí que me quedo con el mínimo y si vienen más, bienvenidos sean, pero sin agobios.
  Este año espero sacar de mi lista de eternos pendientes a:

  1. Alice Munro: Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio
  2. Elena Poniatowska: Querido Diego, te abraza Quiela

2 / 2 libros. ¡100% conseguido!

  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Yo tambien hace tiempo que me digo que tengo que leer a Munro, pero aun no lo he hecho. Mi madre leyó uno, pero no le dió mucho más y quizás por eso lo dejé más aparcado. Asi que ya nos contarás... Besos

    ResponderEliminar
  2. De la primera no he leído nada. De la segunda un libro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. A ver cómo se nos da. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...