sábado, 13 de diciembre de 2014

Lista de participantes en el sorteo de "La tierra de las mujeres", de Sandra Barneda

 Tras cerrar, anoche, el plazo para apuntarse, estos son los 
participantes en el sorteo:
  1. Maidefani 
  2. Nora Bosco 
  3. Ángela León 
  4. Albanta 
  5. Mara JSS 
  6. Tamara López 
  7. Teresa 
  8. Cova 
  9. MonTse 
  10. Lourdes ILGR 
  11. Susana Palacios 
  12. Marisa G 
  13. Los libros al sol 
  14. Carmina 
  15. Agnieszka 
  16. Lunilla 
  17. Laura 
  18. Mdolores 
  Si alguien se echa en falta o hay algún error, que lo diga hoy o calle para siempre, porque mañana mismo sabremos quiénes se llevan los tres ejemplares en juego.
  ¡Gracias a todos por participar! ¡Suerte!

18 comentarios:

  1. A ver si hay suerte, me apetece participar un montón

    ResponderEliminar
  2. Lidia, te has olvidado de mí :3
    (Soy el comentario número 26 de la entrada del sorteo)
    Besitos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, hija mía, no te veo en los comentarios. ¿En esta entrada http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/11/sorteolectura-conjunta-la-tierra-de-las.html? A ver si tengo que ir al oftalmólogo... ¿O estás con otro nick?

      Eliminar
    2. Me apunté mediante el blog de Mi mar de letras, aquí está mi comentario V__V" http://mimardeletras.blogspot.com.es/2014/11/la-tierra-de-las-mujeres-lectura_22.html?m=1

      Eliminar
    3. Anda ya está!
      Pensaba que los participantes eran los mismos para los cuatro blogs ^__^"
      Desde luego tengo la cabeza en las nubes.
      Perdona las molestias!

      Eliminar
  3. Una preguntilla...yo estoy apuntada en De lector a lector ? No cuento? Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...