sábado, 29 de noviembre de 2014

Ganador sorteo "¿A qué llamas tú amor?", de Pilar Muñoz

   Acabo de hacer el sorteo del ejemplar de ¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz Álamo, que ha estado en juego en mi blog hasta esta semana y el resultado es que el ejemplar se va a casa de.....
  ¡¡Enhorabuena!! Envíame tus datos a Lcasado76@gmail.com en cuanto puedas y yo se los paso a la editorial, que será quien haga el envío. Tienes 48 horas para reclamar el premio. Si no... ¡vuelvo a sortearlo!
   Gracias a todos por participar y a Pilar Muñoz por contar conmigo. No hasta una ni hasta dos, como diría el poeta, sino por contar conmigo. ¡Un placer hacer cosas contigo!
    Nos seguimos leyendo.


15 comentarios:

  1. Guapaaa!!! El placer es mío, no lo dudes!!
    Gracias por organizarlo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bien me ha tocado, gracias por organizarlo. Ahora mismo te mando mis datos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...