sábado, 6 de septiembre de 2014

Octubre será el mes de los autores que se autopublican

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/09/mes-tematico-de-la-novela-autopublicada.html

  Creo que entre los blogs y los autores autoeditados hay un estrecha relación que va desde la admiración al cariño, según los casos, pasando por el respeto y las ganas de cambiar (aunque sea mínimamente) un mercado editorial que no siempre publica lo que nos gusta leer. Por eso, no podía dejar pasar la oportunidad de leer (más) libros autopublicados, no podía dejar pasar la convocatoria del nuevo mes temático de Libros que hay que leer. Así que esto es un sí, un sí bien grande, un "por supuesto, contad conmigo" (como siempre).
  Si aún no has pasado por el blog de Laky, échale un ojo a la entrada en la que lo convoca porque incluye un sorteo inicial muy muy jugoso (y que tampoco me pierdo, está claro).
  Iré enlazando aquí las reseñas que vaya publicando.
   Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Seguramente también me anotaré
    Besos y que disfrutes las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa fantástica. He comprado un par de libros a sus propios autores que se autopublicaron y ellos mismos iban vendiéndolos por las casas, así que los compré con dedicatoria incluida :)
    Debían de tener bastantes vendido para que la editorial de turno le prestara atención ... la cosa está así de mal Lidia.

    Me paso por el blog de Laki.

    Un besote!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si llego a saberlo hubiera programado mi mes de otra manera. Pero es que todos los autopublicados que tenia los he metido ahora (y casi leidos todos). Aun tengo que pensarmelo un poco, porque ademas en el sorteo hay algunos que me llaman muchisimo asi que al final puede que conteis conmigo tambien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Al final me conozco y me acabaré apuntando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me voy a apuntar, es una buena iniciativa y tengo varios pendientes.
    Un beso y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios libros pendientes,aprovecharé

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...