domingo, 8 de junio de 2014

En julio: humor y fantasía... ¡a raudales!!


http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/06/mes-de-la-novela-fantastica-y-de-humor.html
   Con la visión de futuro que la caracteriza y que siempre es de agradecer, Laky, de Libros que hay que leer, lanza ya el mes temático para julio (¡y para lo que queda de año!). Un mes que, en este caso será doble: tendrá su dosis de humor y su granito de fantasía. Yo me apunto a los dos, porque siempre es bueno echarse unas risas mientras lees y porque en julio tengo que leer la tercera entrega de Juego de tronos, así que me cuadra muy bien en la fantasía.
   Si quieres conocer más detalles sobre los próximos meses temáticos, puedes visitar este enlace. Te recomiendo que lo hagas porque hay doble sorteo y las fechas son bastante apuradas.
   Iré colgando las reseñas en este post a medida que las vaya publicando.
   Nos seguimos leyendo.

1.- Humor: En los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent 
2.- Humor: Adopta un tío, de Eva Nova



7 comentarios:

  1. Que disfrutéis mucho, muchísimo y os riáis mucho más!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos leemos en este mes también :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo genial! Esta vez no participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fantasía es mi genero preferido así que seguro me pasaré a leer alguna reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La fantasia no es lo mío y no tengo previsto leer nada de humor, así que lo dejaré pasar. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...