viernes, 4 de abril de 2014

BBF#80: "El Paciente", de Juan Gómez-Jurado

  
  Este primer viernes de abril me pilla con un libro casi terminado en las manos. Y es que El Paciente es una de esas novelas que se devoran casi sin darse cuenta: la abres y cuando quieres darte cuenta ya has leído 100 páginas. Me encanta el doctor Evans y su humor socarrón. Lástima que le pase lo que le pasa...

 BBF#80



Diario del Dr. Evans
Todos ustedes creen conocerme. Se equivocan.
Han visto mi rostro incontables veces: desde la primera vez que apareció en televisión la foto de mi carnet de conducir, cuando la policía empezó a perseguirme, hasta el momento en que el jurado me declaró culpable, en directo ante cientos de millones de espectadores. El mundo entero sabe mi nombre. El mundo entero tiene una opinión sobre lo que hice. Me resultan tan indiferentes las condenas como los aplausos. (“El Paciente, Juan Gómez-Jurado)

    Lo estoy disfrutando muchísimo y, encima, mañana podremos compartir impresiones con el autor, así que ¡mejor que mejor! Ya te contaré.
   Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Yo lo tengo esperando su turno. Pero no dudo que será una gran lectura.

    Espero tus impresiones con Juan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El lunes pasado estuve charlando con el organizador del encuentro... No vas a venir? Me dice. Pues no...que aún no he leído el libro...
    Ya nos contarás qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que has apurado el tiempo!
    A mí me encantó, qué te voy a decir que no haya dicho ya
    Besos y disfruta del encuentro

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, la verdad ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo! Yo lo leeré dentro de nada.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo pendiente, pero muchas ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo leí en día y medio. IM-PRESIONANTE. Yo tengo que llevar el coche a revisión, asique me lo pierdo, disfrutad mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de hacerme con este libro y devorarlo, todo el mundo está encantada con él y yo muerta de envidia jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...