domingo, 2 de febrero de 2014

Reto San Valentín

http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2014/01/reto-san-valentin-2014.html

  Aprovechemos que se acerca San Valentín para dejarnos llevar por el amor y sus corazoncitos. Borracha de su espíritu, me he dejado tentar por este reto de Sintonía Literaria que propone leer tres libros durante febrero que cumplan los siguientes requisitos:
    ♡ Un libro con un corazón (o más) en la portada.
    ♡ Un libro con un chico y una chica en la portada.
    ♡ Un libro con una flor o un ramo en la portada.

   Mis tres elegidos son (enlazaré la reseña cuando la publique):
      ♡ Un libro con un corazón (o más) en la portada. Reseña, aquí.

        ♡ Un libro con un chico y una chica en la portada. Reseña, aquí.
 
        ♡ Un libro con una flor o un ramo en la portada. Reseña, aquí.


   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Suerte con el reto. Yo no creo que me apunte. :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Veo que has sabido encajar las novelas que tenías para este mes en el reto, a mi me sería imposible, porque salvo volveran las naranjas todas las demás me sería imposible de conseguir con lo que tengo en casa ahora mismo, y no quiero dejar entrar nada más mientras no baje un poco los pendientes, que ya me comen

    ResponderEliminar
  3. He visto este reto, y me apetece mucho hacerlo!!! pero no sé si podría cumplirlo... a ver que pasa, mucha suerte
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un reto muy divertido, jajaja Suerte con él :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues As de corazones no diría yo que es romántica (porque no lo es) pero estoy segura de que te va a encantar, Lidia. Ya nos lo contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba apuntarme pero es que creo que no tengo libros que encajen buahhh! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...