domingo, 23 de febrero de 2014

Pasando revista a la semana #35

  He pasado de no tener trabajo a tener muuuucho trabajo. Estoy preparando varios proyectos y, además, ya se ha puesto en marcha, oficialmente, el programa cultural LecturArte: el sabor de la literatura y otros placeres, para el que estoy haciendo reseñas, entrevistas y crónicas de encuentros con autores (esta semana ha venido Kirmen Uribe y... ¡qué encanto!). Total, que no paro. Que se me pasan las semana y ni me entero. Pero ya sabes: sarna con gusto... ¡no pica! Así que absolutamente feliz.
 

SORTEOS

  • Leí en su momento Disparatado asesinato en el Upper East Side y me gustó así que tengo que probar suerte ahora con la segunda parte, que promete la misma diversión. Es Adictos a los libros quien aprovecha su aniversario para tentarnos con este sorteo, en el que están en juego, también varios ejemplares de la primera entrega. El plazo está abierto hasta el 28 de febrero, como puedes ver aquí.
    http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-internacional-en-adictos-los.html
  • Me encanta Susana Rodríguez. Tengo delito, porque gané su ejemplar de cuentos hace meses y todavía no he podido hacerle hueco pero suelo leer los que va publicando en su blog y me encantan. Y le escribió uno a Lucía por su cumple que nos enamoró a todos. Ahora que BookCyFer pone en juego su novela (¡feliz primer aniversario!), tengo que intentarlo, por lo menos. Y cruzar los dedos no solo para que me toque, sino para que pueda leerla prontito. El sorteo finaliza el 1 de marzo. Puedes ver las bases aquí.
http://bookcyfer.blogspot.com.es/2014/02/bookcysorteo.html



  • Atrapada en unas hojas de papel tira la casa por la ventana y sortea hasta 23 ejemplares, en varios lotes, para celebrar su segundo aniversario. Solo queda esta semana para participar, así que date prisa, si te interesa. Tienes todos los datos aquí.
http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/01/sorteo-2-aniversario-23-libros-10.html

  • Y Mundos de lectura sortea (¡su primer sorteo!) un ejemplar de una novela romántica de esas que te atrapan con su portada y su sinopsis, así que tengo que darle una oportunidad. Puedes verlo con tus propios ojos aquí.


SORTEO GANADO


  Estoy tan feliz porque esta semana gané un álbum ilustrado que me encanta. ¡Gracias, O meu Cartafol!!


#RETODEESTA SEMANA


   Esta semana he seguido avanzando en ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans y he leído lo que me propuse: Play, de Javier Ruescas, y La alcoba escondida, de Almudena Navarro, que terminaré hoy porque me quedan solo 50 páginas. 
    Y para esta semana que consume ya febrero me queda aún bastante tarea: quería leer As de corazones, de Antonia J. Corrales, Las desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco y Su chico de alquiler, de Mayte Esteban. Y si me diera tiempo a leer (o por lo menos empezar) Clavos de en el corazón, de Danielle Thiéry, ya sería la bomba.
    

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

  Dos reseñas se llevan la palma esta semana: la de La casa de los amroes imposibles y, en segundo lugar, la de Buenos días, princesa. Dos libros muy muy diferentes pero que tienen en común el amor. ¡Ay, el amor!
  Y con el amor seguiremos esta semana, que hay que aprovechar la última semana de febrero para cumplir con el mes temático, el proyecto de Isi y el Reto San Valentín. Eso sin olvidar las secciones habituales, por supuesto.



IMM

   
   Y ando tan de cabeza últimamente que ni me ha dado tiempo a colgar en Instagram (como suelo hacer) el libro que he recibido esta semana. Así que allá va:

  Y en mi estantería virtual, un nuevo libro en inglés, gracias  a Isi.  
   ¡Feliz fin de febrero y primeros días de marzo!
   Nos seguimos leyendo.

18 comentarios:

  1. Madre mía todo lo que te quieres leer en una semana. Dime cómo lo haces!! Llevo febrero entero para leer un solo libro y no he terminado aún.

    Me conformaría con acabar el libro antes que el mes!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía todo lo que te quieres leer en una semana. Dime cómo lo haces!! Llevo febrero entero para leer un solo libro y no he terminado aún.

    Me conformaría con acabar el libro antes que el mes!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también tengo sorteo en mi blog! ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, una semana muy completita. ÁNimo con la que empeiza mañana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte en ellos, aunque coincidimos en alguno

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte en todos los sorteos! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues va a ser una semana muy completita, seguro que puedes con todo :)
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana!! Tomo nota de un par de sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tus semanas son de lujo, ya me gustaría a mí acercarme un poquito a tu ritmo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Suerte, y ánimo con esta semana, un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué siga esa racha de trabajo!!! Y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Suerte, en alguno somos competidores jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Genial lo del trabajo, el resto también por supuesto. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos e intentaré enviarte esta semana el libro ganado en el mio ! Disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en los sorteos !!! Y espero que la semana te cunda pero no te estresses.

    Un besazo ;-)

    ResponderEliminar
  16. Desde luego tus semanas me estresan, jajaja Como te cunde el tiempo. Me alegro de lo del trabajo que con la que está cayendo no es para menos.

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...