sábado, 1 de marzo de 2014

Balance febrero y #retomarzo

 ¡He ido como una moto en febrero! Sobre todo la primera semana. ¡Madre mía lo que me cundió! Casi a libro por día. Luego bajé el nivel, pero aún así, estoy contenta con lo que he leído (aunque mi reto de febrero ha cambiado alguno de sus títulos). 
  1. Terminé Mientras no digas te quiero, de Lola Beccaria (me faltaban 336 páginas)
  2. Buenos días, princesa (El club de los incomprendidos #1), de Blue Jeans (544 páginas)
  3. ¿Para qué sirve realmente?... La ética, de Adela Cortina (184 páginas), que es el libro que también hemos leído en el Club de Lectura, junto con El fruto del baobab, de Maite Carranza, que yo ya había leído.
  4. La cuna vacía, de Sophie Hannah, para la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer (336 páginas)
  5. Volverán las naranjas, de Xisela López (152 páginas)
  6. No sonrías que me enamoro (El club de los incomprendidos #2), de Blue Jeans (480 páginas) 
  7. El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen (368 páginas)
  8. Play, de Javier Ruescas (512 páginas) 
  9. As de corazones, de Antonia J. Corrales (368 páginas)
  10. Su chico de alquiler, de Mayte Esteban (79 páginas)
  11. Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco (224 páginas)  
  12. Clavos en el corazón, de Danielle Thiéry, (334 páginas) En su lugar leí La vida era eso, de Carmen Amoraga (320 páginas) 
  13. Recado de un muerto, de Rafael Balanzá (200 páginas) en su lugar he leído La alcoba escondida, de Almudena Navarro (256 páginas)
  14. El Quijote para la lectura conjunta de Libros que hay que leer (34 páginas).
  15. Y he añadido ¿Puedo soñar contigo? (El club de los incomprendidos #3), de Blue Jeans (480 páginas)
   Mira que tenía un febrero complicado pero se ve que cuanta más presión, mejor, porque no solo he cumplido con mi reto sino que lo he superado. "Ou, yeah", que dirían mi hija Lucía y Cristina Roes.
  

15 / 15 libros. ¡100% conseguido!

4.673 / 4.474 páginas. ¡113% conseguido!

  Marzo es el mes de mi cumpleaños, así que (espero) que lluevan libros y, en la blogosfera, leeremos novelas sobre la familia, siguiendo la propuesta de Libros que hay leer. Además, me he apuntado a otras iniciativas, como puedes ver en mi listado para marzo:
  1. Clavos en el corazón, de Danielle Thiéry, para la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer y El Universo de los Libros (334 páginas)
  2. Detrás del cristal, de Mayte Esteban, para preparar el encuentro con la autora de mayo y para Anika entre Libros (214 páginas)
  3. Las guerras de Elena, de Marta Querol, también para Anika entre Libros y, supongo, para el Mes de la Familia (464 páginas)
  4. La edad de la ira, de Fernando J. López, que leeré porque me apetece mucho (sobre todo después de la reseña de Cristina), porque me lo ofreció el autor y ¿quién sabe? Tal vez me valga también para el Mes de la Familia (320 páginas)
  5. Juego de tronos, de George R. Martin, para el Desafío Juego de Tronos, el mes de la Familia y el Reto 12 meses, 12 libros (800 páginas) 
  6. La familia: alojamiento con tensión completa, de la Señorita Puri, que me tocó en el sorteo de Momentos de Silencio Compartido y llevaba lectura conjunta con fechas incluida. La leeremos del 15 al 22 de marzo (232 páginas)
  7. El asesino de Pitágoras, de Marcos Chicot, que me tocó en un sorteo de Libros que hay que leer y me comprometí a reseñarlo antes del 31 de marzo (672 páginas)
  8. La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol, para la lectura simultánea de Libros que hay que leer (416 páginas)
  9. Hoy no me cambio por nadie, de Antonio San José, un libro por el que siento muy curiosidad de autor al que admiro de toda la vida como periodista y al que espero poder entrevistar cuando acabe la lectura (224 páginas)
  10. El último pasajero, de Manuel Loureiro, porque también vendrá a Azuqueca y tengo que preparar el encuentro (448 páginas)
  11. Oscuridad, de Amelia Noguera, que gané hace unos días en el sorteo de El búho entre libros y me he comprometido a leerlo y reseñarlo en marzo (282 páginas) 
  12. The Butterfly Storm, de Kate Frost, porque Isi anda amenanzando con un Readathon en marzo y, en cualquier caso, tengo que ponerme ya con mi reto in English que si no, me pilla el toro (266 páginas) 
  13. El Quijote para la lectura conjunta de Libros que hay que leer (este mes tocan 26 páginas en mi edición)
  14. Y el que leamos para el Club de Lectura de la Biblioteca.
  Son 4.698 páginas. Creo que se me ha ido un poco la mano... pero bueno, habrá que intentarlo.

BALANCE DE RETOS


  •  Reto100 libros: 23/100 ->23%
  •  Reto Autores de la A a la Z: 40/24 ->42%
  • Reto 12 meses 12 libros: 1/12 ->8%
  •  Reto Grandes Monstruos de la literatura: 0/10 ->0%
  •  Reto Genérico: 18/40 ->15%
  •  Reto Mujeres Laureadas: 0/5 ->0%
  • Reto Mujeres Únicas: 0/3 ->0%
  • Reto 25 españoles: 22/25 ->88% 
  •  Reto Eternamente Pendientes: 0/10 ->0%
  • Reto Novela Histórica: 3/15->20%
  • Reto Keep Calm and read 10 books in English: 0/10 ->0%
  • Reto Negro y Criminal-> 4/15->27%
  • Reto Serendipia Recomienda: 0/3 ->0%
  • Reto Generación Kindle: 3/10 ->30%
  • Reto Escritores Made in Spain: 1
  •  Reto Leemos "El Quijote": 8/52 ->15%
  • Reto Busca al Personaje: 10/12 ->83%
  • Reto Juego de Tronos: 0/5 ->0%
  • Reto Libros Musicales: 10/10 ->100%  ¡COMPLETADO!
  • Reto Autores Noveles: 3
  • Reto San Valentín: 3/3 ->100% ¡COMPLETADO!
  Hay algunos que ni he comenzado y otros ya los he terminado o voy muy avanzada. ¡Tengo que ponerme las pilas!
    Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Efectivamente... lo que me sale de dentro, tras ver tu magnífica lista de lecturas del mes de febrero, es un enorme ¡Oh Yeah!
    Enhorabuena!
    Y por la previsión que traes para Marzo, en un mes estoy aquí de vuelta con otro ¡Oh Yeah! en la boca.... jijijijiji
    Feliz mes de Marzo y felices lecturas! especialmente "La edad de la ira" a la que tengo un especial cariño. Ansiosa por comentarla contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay Lidia, hija, qué energía tienes!!
    A ver si me pasas un poquito jijiji

    ResponderEliminar
  3. Que se te fue la mano???cuando no se te va?! ;) jajaja que grande eres,que manera de leer!! Que disfrutes de marzo y que cunda tanto!besos

    ResponderEliminar
  4. Te iba a decir que tus meses son siempre tremendos pero, oye, si añado la parte del Quijote que tocó, ¡hemos leído el mismo número de libros!
    y, claro, coincidiremos también en algunos en marzo.
    Suerte con este nuevo mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial mes!!!!! Eres un "hacha", jajaja

    Ahora a por marzo que lo tienes chupado seguro :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...