viernes, 20 de diciembre de 2013

Reto Generación Kindle: este año no se me escapa

http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-del-reto-generacion-kindle.html

   El año pasado no me apunté a este reto y la verdad es que luego me arrepentí porque, por diferentes motivos, este año han ido llegando a mis manos muchos libros de autores pertenecientes a la Generación Kindle y, aunque he leído a bastantes (creo que hubiera superado el reto) otros se han quedado aparcados. Así que qué mejor manera de sacarlos adelante que sumándome (esta vez sí) al reto que nos propone Momentos de Silencio Compartido.
   Se trata de leer diez títulos de autores indies, como puedes ver aquí. Iré enlazando las entradas a medida que vaya publicando las reseñas.
    Nos seguimos leyendo.

1.- La alcoba escondida, de Almudena Navarro
2.- As de corazones, de Antonia J. Corrales
3.- Su chico de alquiler, de Mayte Esteban
4.- Detrás del cristal, de Mayte Esteban
5.- La última vuelta del scaife, de Mercedes Pinto Maldonado
6.- Los colores de una vida gris, de Pilar Muñoz
7.- Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez
8.- Rompecabezas, de Laura Rivas
9.- Caos absoluto, de Armando Rodera
10.- La alejandría olvidada, de Almudena Navarro
11.- La pintora de estrellas, de Amelia Noguera
12.- Los muertos no hacen preguntas, de Antonia Romero
 

12 / 10 libros. ¡120% conseguido!

8 comentarios:

  1. Yo también participo. Este año no superé.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte. Yo lo pasé este año y me alegré porque descubrí a bastantes autores que de otra forma no habría leído.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que terminaré apuntándome, aunque no tengo claro que pueda cumplirlo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunté este año, lo superé, pero no me apunto para 2014. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Con este no me animo...
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo estoy pensando. Tengo libros publicados solo en formato digital pero depende de lo que se entienda por Generación Kindle, me apuntaré o lo dejaré para otra ocasión. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...