jueves, 19 de diciembre de 2013

Reto eternamente pendientes

http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/12/reto-autores-eternamente-pendientes.html


    Tiene toda la razón O meu Cartafol organizando este reto: siempre tenemos autores para los que no encontramos hueco en este momento y vamos aparcando y aparcando y aparcando... hasta quién sabe cuándo. Pues este año lo vamos a solucionar. Al menos, en (como mínimo) dos casos, porque esa es precisamente la propuesta de O meu Cartafol: sacar del cajón de los eternos aplazados a por lo menos dos autores de esos que siempre hemos querido leer pero no hemos sacado tiempo para ellos.
    La verdad es que este reto se complementa muy bien con otros en los que voy a participar, así que apunto alto y me voy a proponer no dos sino ¡diez! autores que llevo aparcando toda mi vida. Son los siguientes:
  1. Oscar Wilde
  2. Alice Munro
  3. Fernando Savater
  4. Elena Poniatowska
  5. Margaret Atwood
  6. Albert Camus
  7. James Joyce
  8. Vicente Blasco Ibáñez
  9. Franz Kafka y, como la anfitriona,
  10. John Katzenbach
    Espero no estrellarme con este reto. Iré enlazando las reseñas a medida que las vaya publicando.
   Nos seguimos leyendo.  

2 / 10 libros. ¡20% conseguido!

11 comentarios:

  1. Ufff menuda lista!!! Yo he sido más modesta, jeje, y aún así a ver si lo conseguimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un reto muy interesante, pero estoy haciendo todo lo posible por no apunarme a ningún reto para el próximo año. Intentaré de todas formas coger algunas de vuestras ideas para mis lecturas del 2014.
    Un saludo y que disfrutes del reto.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado, pues si que te has puesto libros pendientes!!Coincidimos en John Katzenbach, besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto! Me falta hacer mi lista de eternos pendientes , que no sé por donde empezar.... Jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que los disfrutes! Yo no me apuntaré...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el reto. Igual me animo.. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sólo leí a Blasco Ibáñez, Cañas y barro concretamente, que además la serie de TV tuvo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  8. Creo que me animaré =)
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, Lidia.

    Yo no conocía a Katzenbach hasta que hace unos años me recomendaron El psicoanalista. A partir de ahí, intento leer de él todo lo que sale y tiene publicado. No todos son tan buenos como ése, pero son novelas que crean cierto suspense que te mantiene en vilo. A mí me gusta mucho el 'thriller' psicológico.
    Si nunca has leído nada de él, podrías empezar por El psicoanalista. Seguro que te enganchará y la disfrutarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo una barbaridad de pendientes... De tu lista sólo he leído a J. Katzenbach, que es de mis autores preferidos y a Kafka. Ya he visto que te han recomendado "El psicoanalista", coincido totalmente.
    Del restos, también tengo pendientes a Alice Munro y Margaret Atwood. La primera caerá seguro.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...