domingo, 24 de noviembre de 2013

Pasando revista a la semana #32

   ¡¡¡Ay, ay, ay!!! Mi reto mensual no va anda bien con los cambios que hice la semana pasada... Menos mal que esta semana me ha cundido que si no....
 

SORTEOS

  • Última semana para participar en el sorteo de Momentos de Silencio Compartido. Dos ejemplares de La alcoba escondida están en juego y participar es muy sencillito. Puedes comprobarlo aquí.

http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/11/novedad-editorial-la-alcoba-escondida.html
  • Loca por incordiar celebra el tercer aniversario de su blog (¡¡muchas felicidades!!!) organizando un sorteo en el que hay dos libros en juego. Tienes todos los detalles aquí.
http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2013/11/tercer-cumpleblog-sorteo.html




 #RETODEESTA SEMANA


    Yo sigo a lo mío. Me pongo un plan mensual e, incluso, uno más cercano, un plan semanal... y luego hago lo que me da la gana. En fin. El caso es que esta semana me había propuesto leer Legado en los huesos, de Dolores Redondo, y lo he cumplido. Y también quería leer
Mili...¡milagro!, de Sylvia Martín, que me había quedado de la semana anterior, y también lo he conseguido. Este viernes se dio bien la jornada de tren, pese a la huelga, así que no leí más de lo normal pero, aún así, también he conseguido acabar ya Tengo tu número, de Sophie Kinsella. Y el último título que me había propuesto leer era La noche se llama Olalla, de Jesús Ferrero, autor al que espero poder entrevistas el miércoles, pero como es su segunda novela negra y la segunda protagonizada por Ágata Blanc y he visto que la primera solo tenía 167 páginas, pues he empezado El beso de la sirena negra (que espero terminar hoy mismo) y posponer un par de días La noche se llama Olalla. Lo que yo decía: un lío.
    Y mañana empezará la última semana de noviembre, así que ya puedo apurar para cumplir con el reto. De los que había propuesto, me faltan por leer Corsarios de Levante, de Arturo Pérez Reverte, El final del ave fénix, de Marta Querol, y Tokio blues, de Haruki Murakami... así que haré lo que pueda, aunque como noviembre solo dura hasta el sábado ya adelanto que uno de los tres se caerá...

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  Lfoto-reseña del Diario de Frida Kahlo es, una vez más, la entrada más visitada de la semana, seguida por el booktrailer de Legado en los huesos. Había ganas de que saliera ya a la venta... ¿eh??
    Y a partir de mañana, un puñado de reseñas que me hace especial ilusión compartir porque hablan de libros que me han gustado mucho o, directamente, me han encantado. Para acabar el mes con buen sabor de boca. Aunque no me olvido de que mañana se celebra el Día contra la Violencia de Género y por eso, y aunque este año no le dedique una semana entera de entradas, como hice el año pasado, luciré el banner que hice por esta causa durante toda la semana en el blog.



IMM 


  Fue el lunes cuando me llegó el único ejemplar en papel que se ha incorporado a mis estanterías esta semana y, por hache o por be, todavía no lo había enseñado. ¡Anda que....!

  Las que han salido muuuy bien paradas esta semana han sido mis estanterías virtuales, gracias a Isi y sus propuestas en inglés y, también, a Christophe Paul que, para celebrar el lanzamiento mundial de The Penny Thief (la versión inglesa de El Ladrón de céntimos) ha decidido ofrecer Mapamundi gratis en Amazon hasta el día 28 de noviembre. Te dejo enlaces de todos mis libros digitales nuevos, por si te apetece.


   ¡Feliz despedida de noviembre y recibimiento de diciembre!
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Pues tampoco te ha ido tan mal, siempre pasa que te llama más otro libro y cambias lo que habías pensado, besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy buena semana como siempre...suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Buena semana de nuevo! Y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos, guapa.
    Has tenido una semana estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te rinden las semanas.. .aunque a veces se te tuerzan los planes da para mucho!

    ResponderEliminar
  6. Muy completa la semana y tu entrada.
    Mucha suerte en los sorteos!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...