domingo, 21 de julio de 2013

Pasando revista a la semana #14

   Esta semana ha ido muy bien: mi profesora le ha dado el visto bueno a mi tesina (aunque faltan unas correcciones a las que me aplicaré en estos días) y he tenido bastante tiempo para leer, así que no me quejo para nada.
 

SORTEOS

  • Adictos a los libros sortea un libro al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, así que habrá que probar suerte. El plazo está abierto hasta el 1 de agosto, como puedes ver aquí.

  • Libros que hay que leer pone en juego dos ejemplares de un libro al que llevo tiempo persiguiendo... así que espero que esta vez sí sea mi turno. El sorteo estará abierto hasta el 31 de agosto, así que hay tiempo de sobra para participar. Puedes ver las bases aquí.




#RETODEESTA SEMANA


  Estoy muy contenta con cómo ha ido esta semana. Quería acabar Ashford Park y leer La hija de la criada y lo he hecho. Además, sigo con The ruby brooch y con El saltamontes verde (que parece que es la obra de El Escorial, pero como lo estoy leyendo con Lucía y como ella está aprendiendo a leer, pues se cansa. Y, en realidad, es un libro con más nivel, no es para principiantes... así que vamos con calma). Y también he leído Atardecer en París, hoy acabaré El sol de Argel y he empezado Helen no puede dormir, de Marian Keyes, para el reto tochazos. Y ayer por la noche me dio por ahí y también empecé a leer 80 melodías de pasión en amarillo. Tengo un julio un poco descontrolado....
   Con eso ya he cumplido mi reto mensual, así que todo lo que lea a partir de ahora es extra (¡¡biennn!!!). De momento, esta semana continuaré con Helen no puede dormir y con The ruby brooch, a ver si lo pudiera ir terminando... Además, quiero leer La arena del reloj, de Mayte Esteban, que ya va siendo hora de que me estrene con esta escritora a la que tantas cosas me unen y tengo a Detrás del cristal también esperando.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  La entrada más leída de la semana es la reseña de El efecto del aleteo de una mariposa en Japón. Se ve que está empezando a ser conocida, porque últimamente tengo muchas visitas que la han buscado en google, además de la vinculación con el sorteo que (te recuerdo) finaliza hoy. El próximo martes, Momentos de Silencio Compartido y yo daremos a conocer al ganador. Y una visita menos que la reseña de la novela de Ozeki ha conseguido esta semana el anuncio del segundo sorteo conjunto que hemos puesto en marcha. Me alegro muchísimo de que el sorteo despierte expectación porque Marta Estrada lo merece.
   Esta semana publicaré un poco de todo: el fallo del sorteo, como he dicho, dos reseñas y una entrevista. Un menú variadito que espero que te guste.


IMM

   
   No esperaba ningún libro pero esta semana ha llegado uno y, encima, de los que tengo muchas ganas de leer. Tendrá que esperar a septiembre, porque agosto ya lo tengo más o menos apañado, pero caerá. De momento, ya está esperando turno en mi estantería.
¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los sorteos! y enhorabuena por haber cumplido el reto mensual con los días que aún quedan por delante seguro que lo superas con creces
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos!!Y que bien llevas las lecturas!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos y enhorabuena por ese reto cumplido ya a estas alturas...! y ahora a disfrutar de "Extra", que eso debe sentar de maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos. Bien que ya hayas cumplido el reto del mes, qué adelantada!!!

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por anunciar el mío y suerte en los dos.
    Me alucina cómo puedes leer tanto y además hacer la tesina, ser madre..., increíble!
    Este mes seguro que te sales
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...