domingo, 14 de julio de 2013

Pasando revista a la semana #13

   Esta semana he tenido más tiempo para leer... ¡y se nota! Estoy contenta con cómo se ha desarrollado. Ha ido así:
 

SORTEOS

  • Carmen y amig@s celebra su 3ª Semana de Novela Negra con un super sorteo al que, por supuesto, me apunto. Está abierto hasta el 19 de julio, como puedes ver aquí.

  • Momentos de Silencio Compartido pone en juego un ejemplar de Memento mori, un libro sobre el que he leído y oído muchas cosas y que, por lo tanto, despierta mi curiosidad, así que también me apunto, a ver si hay suerte. Puedes consultar las bases aquí.





#RETODEESTA SEMANA


  Sigo con mi descontrol total de lecturas, aunque voy acabando los libros que tenía empezados. Ayer cerré dos: El fotógrafo de paisajes, de Mercedes Pinto Maldonado, y Pídeme lo que quieras o déjame. Además continúo leyendo con calma (y con Lucía) El saltamontes verde y he leído Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuésemos tú y yo, El oro del rey y tengo muy avanzado Ashford Park, supongo que lo acabaré hoy. Y he empezado The ruby brooch, pero requiere mucho silencio para poder seguir el hilo en inglés, así que he avanzado poquito, un 10%.
   Esta semana quería acabar Ashford Park y leer La hija de la criada. Y a ver si me diera tiempo también a leer Atardecer en París para incluirlo en el Mes del Amor.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  También esta semana es la entrada sobre mi primer sorteo la que vuelve a ser la más leída de esta semana, seguida por la reseña del libro que sorteo. Y de los post que he publicado esta semana, hay un empate entre la reseña de Todo lo que podríamos haber sido tú  y yo si no fuéramos tú y yo, la fotorreseña del Diario de Frida Kahlo y el post sobre el Reto ¡Desafía tu estantería!, que creo que ha despertado mucha curiosidad, a juzgar por el número de visitas recibidas en un solo día. Me alegro por Teresa, la organizadora.
   Esta semana seguiré cumpliendo con mis retos y compromisos publicando las reseñas pertinentes y, advierto, te espera otra sorpresa.
    Por cierto, esta semana es la última para participar en mi primer sorteo así que si no lo has hecho aún y el libro te llama la atención... ¡no esperes más!


IMM

   
   Esta semana ningún libro nuevo ha entrado en mi casa... al menos para mí, porque Lucía y yo fuimos al Museo Thyssen y nos trajimos dos tesoritos: ella, un libro chulísimo sobre el Impresionismo (que le encanta) y yo, un marcapáginas de la exposición de Pissarro. La verdad es que no los coleccionaba, al menos no conscientemente, pero voy teniendo algunos realmente bonitos, así que algún día os los tendré que enseñar.


¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Buen balance, suerte en los sorteos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena semana! Y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos y felices lecturas esta semana. Yo a ver si tengo un poco más de tiempo libre y además de leeros puedo dar un empujón a mis lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...