domingo, 7 de julio de 2013

Pasando revista a la semana #12

   Esta semana me ha ido mejor, aunque tampoco tengo la sensación de tener tiempo. Entre las vacaciones escolares, la tesina que aún tengo que depurar y dos presentaciones a las que he ido esta semana, la verdad es que me la he pasado corriendo de acá para allá. Pero ha sido una buena semana. Te la resumo aquí.
 

SORTEOS

  • Momentos de Silencio Compartido sortea hasta el 17 de julio un libro que tiene muy buena pinta, así que me apunto. Puedes consultar las bases (super sencillitas) aquí.

  • Adivina quien lee también sortea un ejemplar de El último pasajero y como le tengo muchas ganas, repito. En esta caso, el plazo está abierto hasta el 15 de julio, como puedes ver aquí.


LIBRO GANADO

 

 Esta semana ha sido O Meu Cartafol la que me ha dado suerte. En su blog he ganado Los hijos del mar. ¡A ver qué tal está!


#RETODEESTA SEMANA


  Tengo la sensación de que esta semana, en vez de ir acabando lo que tenía empezado lo que he hecho ha sido empezar libros nuevos. Ha habido un momento en el que tenía cuatro libros empezados al mismo tiempo, entre el libro en papel, el del móvil, el del kindle y el que estoy leyendo con Lucía. Locura total. En definitiva, esta semana he acabado Un refugio para Clara y ¡por fin! he leído Amantes en el tiempo de la infamia. Además, he empezado El saltamontes verde, de Ana María Matute, que es muy pequeñito pero lo estoy leyendo con Lucía así que vamos con calma. Y sigo con El fotógrafo de paisajes en el móvil, leyéndolo a ratos. Voy por la mitad y me está gustando mucho, la verdad. ¡Ah! Y también empecé a leer Pídeme lo que quieras o déjame, también con calma.
   No sé si podré arreglar el desaguisado de lecturas que llevo esta semana, así que en principio me propongo continuar y/o acabar todo esa ristra de libros empezados y, además, quería empezar The rooby broch, para la lectura conjunta de Isi, que sé que me a costar pero, claro, requiere de unas condiciones muy especiales para leer (no estar demasiado cansada, silencio, concentración...). Así que a ver si puedo ponerme ya con él de una vez. Y también quería leer Ashford Park para el Mes del Amor. A ver qué tal se me da...


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   Mi primer sorteo vuelve a ser la entrada más leída de esta semana (¡qué bien!), seguida por la reseña del libro que sorteo, lo cual quiere decir que despierta curiosidad, cosa de la que me alegro.


IMM

   
   Tenía varios libros pendiente de recibir, novedades y premios de sorteos... y poco a poco van llegando. Poco a poco... ¡o a montones! Esta ha sido una semana genial.






















¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos! Y te ha cundido en lecturas esta semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no sé como podéis leer cuatro libros a la vez, pues yo soy incapaz. También es verdad que la curiosidad me mata y a nada que tengo un rato para leer, quiero ver como avanza la historia que tengo en cada momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenos libros recibidos!! y menudo berenjenal tienes de lecturas en marcha.... Yo sería incapaz :-$
    Mucha suerte en todos los sorteos y felices lecturas!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el sorteo, y felices lecturas de los libros que has recibido. Yo más de dos libros a la vez soy incapaz de leer, me lío demasiado.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...