viernes, 26 de julio de 2013

BBF#44: "Helen no puede dormir", de Marian Keyes

  
   Me encanta Marian Keyes. No puedo evitarlo. Desde que la descubrí con Sushi para principiantes, he leído todo lo que ha publicado y todo lo he disfrutado. Así que, de momento, este libro me está gustando. Comienza así: 

 BBF#44

No me importaría —he ahí la ironía—, pero soy la única persona que conozco que no piensa que sería fantástico ingresar en «un lugar de reposo». Tendrías que oír a mi hermana Claire, como si despertarse una mañana y descubrirse en un hospital psiquiátrico fuera la experiencia más maravillosa que uno pueda imaginar. (“Helen no puede dormir, Marian Keyes)
  Hasta donde he leído, me parece bastante distinto a los demás de la familia Walsh, pero como también es verdad que lleva unos cuantos libros que, al final, nada es lo que parece... pues no voy a decir nada más. Ya te contaré cuando lo acabe
     Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente en la estantería, a ver si este verano me pongo con él. Espero que lo disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado aún con esta autora así que pendiente estaré de tu reseña, a ver si me animas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hubo una época en que la leí mucho pero ya hace años que no me atrae...y es que, creo que el chick-lit ya no es para mi...ya sabes, las cosas van por épocas.

    Disfrútalo !!!

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Te quieres creer que aún no me he estrenado con Keyes...? Y tengo un par de libros suyos esperando en la estantería...
    Está claro que debería lazarme a ello.
    Feliz lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí y me encantó.
    Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...