viernes, 12 de julio de 2013

BBF#42: "Ashford Park", de Lauren Willing

  
   Esta novela me tocó en el sorteo organizado por Libros que hay leer y Momentos de Silencio Compartido ligado a su propuesta de que julio fuera el Mes del Amor, así que aprovecho estos días para leerlo y, espero, reseñarlo muy prontito. Comienza así: 

 BBF#42

Addie tenía los guantes manchados de sudor y polvo rojizo.
   Y no eran solo los guantes. Bajó la vista y esgrimió una mueca de desagrado al ver su traje, otrora de color perla, gris y aherrumbrado ahora por el humo y el polvo. Incluso con la poca luz que lograba filtrarse a través de las tupidas mosquiteras de las ventanas, era evidente que los daños que había sufrido el tejido eran irreparables. El atuendo de viaje que tan elegante parecía en Londres había sido al final una mala elección para el trayecto desde Mombasa.
(“Ashford Park, Lauren Willing)
  Es uno de esos libros que te enganchan desde las primeras páginas. Propone una trama familiar con sus secretos y sus intrigas, con toques de romanticismo (al menos de momento) y continuos saltos en el tiempo. Hasta ahora no puedo decir otra cosa que no sea que quiero seguir leyendolo a todas horas. 
     Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta,estare atenta a tu reseña,besotes

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, yo tengo bastantes ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que caerá en agosto!! Le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, esperaremos a que lo termines. A mi también me apetece leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la recibié estos dias y quería ponerme a leerlo pero no encuentro el momento...

    ResponderEliminar
  6. Tengo apuntada la novela, parece muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo en mi lista de pendientes esta novela. A ver qué nos cuentas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo empecé hoy y solo leí el prologo.... pero en cuanto siga te cuento!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes mucho! A mi me gustó ;)
    Feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...