viernes, 5 de julio de 2013

BBF#41: "Amantes en el tiempo de la infamia", de Diego Doncel

  
   ¡Cuánto tiempo lleva esperando este libro a que yo me decida a leerlo! Se me han ido colando otros compromisos y otras lecturas... y lo he ido aplazando y aplazando. Pero ya está: deuda saldada. Ya estoy sumergida entre sus páginas. Comienza así: 

 BBF#41

La primera linea de sombra alcanzó los colores rojo, blanco y azul de la bandera de la República Francesa. Después, moteó la camisa del hombre que estaba detrás de la mesa de despacho y avanzó hasta el rectángulo de los documentos que Marie Delmont estaba firmando. Cuando Marie se dirigió a la ventanilla había oscurecido en el centro de la ciudad. Retiró los objetos que la policía había incautado en su casa la noche en que se había cometido el crimen, y bajó las escaleras dejando atrás las oficinas, el ruido de las máquinas de escribir y el olor a tabaco. (Amantes en el tiempo de la infamia, Diego Doncel)
  La primera "pantalla" (como llama el autor a las partes en las que divide el libro) es introductoria, presenta a los personajes y habla de distintos lugares y, la verdad, hay que estar bien atento porque entre la red que se va tejiendo entre ellos y las dobles identidades... es un poco complejo. Ya te contaré cómo sigue y cuál es el resultado final.  
     Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Uys, pues no me sonaba este libro. Así que atenta estaré a tu reseña, a ver qué me descubres.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras tampoco nos suena, así que ya veremos tu reseña :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...