viernes, 28 de junio de 2013

BBF#40: "Me llamo Lucas y no soy perro", de Fernando Delgado

  
   Estoy como los niños en la semana de exámenes. Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene y leer a gusto y feliz que no te lo puedes ni imaginar. Con tanto lío como tengo, esta semana he podido leer lo justito y eso que tengo algunos compromisos que tengo que solucionar como sea. Hoy viernes tengo entre manos este libro, tan cortito que espero terminarlo esta noche. Comienza así: 

 BBF#40

Me llamo Lucas y no soy perro.

Bueno… Mi familia decía: “Lucas es un perro que no sabe que es un perro”.
Y no lo soy.
O no quiero serlo. (Me llamo Lucas y no soy perro, Fernando Delgado)
   A la que le está encantando es a Lucía, aunque no es, ni de lejos, un libro infantil. Pero como acaba de empezar a leer y la mujer tiene ahora ganas de leer todo lo que cae en sus manos, lo coge de vez en cuando y lee un trocillo, hasta que se cansa. Le llamó la atención la carita del perrete de la portada y le resulta super curioso que sea el perro el que hable. Por mi parte, me está gustando mucho cómo tiene amueblada la cabeza este perro. La tiene bastante mejor acondicionada que algunos humanos que conozco... Ya te contaré si acabomos adoptándolo (metafóricamente, claro. Yo le tengo una alergia a los perros que la única manera que puedo tenerlos cerca es así, en foto o como protagonistas de una novela).   
     Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Qus original!esperare a ver que nos cuentas!besotes

    ResponderEliminar
  2. Mmm he leído ya alguna reseña positiva ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. jaja, yo lo he visto pero no me atrae de momento demasiado...veré tu reseña y luego veré. Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me atrae demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier libro protagonizado por un perro me lo apunto directamente, que son unos animales que me encantan! 1beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...