viernes, 17 de mayo de 2013

Primer maratón de lectura on line: leemos "Y entonces sucedió algo maravilloso", de Sonia Laredo (editorial Destino)



     Seguramente durante esta semana hayas visto por la blogosfera y por las redes sociales muchas publicaciones con el hashtag #algomaravilloso. Si todavía no sabes a qué hace referencia te lo explico: la editorial Destino ha organizado el primer maratón de lectura on line, en el que participamos bastantes blogueros. Todos leeremos juntos Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo. Se trata de ir leyendo conjuntamente, como en club de lectura, e ir comentando las impresiones que la novela nos va provocando a través de las redes sociales y en el evento creado por Destino específicamente para ello
   Cuando me enteré de que esta iniciativa se estaba poniendo en marcha, no me lo pensé (ya sabes que a mí todo lo que sea leer y compartir me encanta) y tú también puedes participar, tengas blog o no, porque está abierta a todo mundo. Puedes apuntarte al club de lectura creado en Facebook a través de este enlace.
   Si no tienes el libro, puedes conseguirlo gracias al sorteo que ha organizado Momentos de Silencio Compartido. Cinco ejemplares están en juego... ¡no está nada mal! Puedes apuntarte en el sorteo siguiendo este link.
  Si aún no lo tienes claro y quieres saber algo más sobre la novela, te dejo el enlace a la entrada que publiqué esta semana y en la que puedes encontrar los datos técnicos, la sinopsis, el booktrailer y hasta el primer capítulo.
  ¡Anímate a participar! Seguro que es divertido.
  Nos vemos a partir del 24 de mayo en las redes sociales. Y reseñas a partir del 7 de junio.
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. NO había visto las fechas pero demasiado maratón para mi jeje, pero estaré atenta a las reseñas que vais a ser un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de las reseñas, que ahora mismo estoy saturada de pendientes. Disfrutad de la iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...