domingo, 31 de marzo de 2013

Domingo de sorteos #25 y #retodeestasemana


    El jueves pasado comí con dos amigos muy muy queridos (de toda la vida) y sus dos no menos queridas esposas (e hij@s, claro, que llega un momento de la vida en el que todo se llena de Pet Shop, Pequeños Ponys, potitos y chupetes) y una de ellas dijo: "Jose y Lidia son iguales, solo que Jose con las maratones y Lidia, con los sorteos". Y es que cuando uno lleva el vicio dentro.... Todo esto para decir que la carne es débil y que aquí va otro puñado de sorteos más lleno de lo que me gustaría. Pero es que las tentaciones son muchas y el teclado es débil....
 

SORTEOS

 

  • Y es que una no puede dejar pasar sorteos con el de Cuentalibros, que celebra aniversario (¡¡¡muchísimas felicidades y muchísimos años más!!) poniendo en juego... ¡¡¡ocho libros!!! para cuatro ganadores. Y con títulos muy muy interesantes (cruzo los dedos para el de Carlos del Amor, que le tengo muchíiiiiismas ganas y es la primera vez que lo veo en un sorteo). Se puede participar hasta el 12 de abril, tal y como puedes ver aquí.
  • Mañana acaba el plazo para participar en el sorteo de Cosechas de otoño. Tengo mucha curiosidad por el libro, así que mato dos pájaros de un tiro: conozco el blog (que no había visto hasta ahora) y pruebo suerte. Las bases están aquí.
  • 600 seguidores son muchísimos seguidores. Adivina quien lee los ha alcanzado (¡¡felicidades!!) y, para celebrarlo, sortea ¡¡seis libros!! ¿Quieres saber cuáles son?? Pues pincha aquí. El plazo acaba el 25 de abril.
  • Otra de esas liantas maravillosas que he encontrado en la red, Carmen y amig@s, pone en juego otros siete libros para celebrar que ha culminado (con éxito, añado) su segunda semana dedicada a la novela negra. El sorteo está abierto hasta el 19 de abril, como puedes ver aquí.



#SORTEOS GANADOS

 

  ¡¡En plural!! Vuelvo de vacaciones y me encuentro con que he ganado tres libros en dos sorteos. ¡Así la vuelta se hace menos dura! Si nada lo impide, pronto llegarán a casa Lugares que no aparecen en los mapas, de Berta Noy, gracias a Libros que voy leyendo y dos ejemplares del Sorteo Generación Kindle organizado por Momentos de Silencio Compartido. No puedes ver mi sonrisa de oreja a oreja... pero es casi casi digna de foto.




#RETODEESTA SEMANA

 

  ¡Ay!!, la Semana Santa. ¡¡Ay!!!, las vacaciones. ¡Qué ruptura de la rutinas!! Para bien y para mal, claro. Aún así, he cumplido mi reto, acabar El año en que me enamoré de todas y El laberinto de la Atlántida, que espero terminar esta noche. Además, de regalo, he empezado El aire que respiras, de Care Santos (pero nada, sólo unas 20 paginillas), y Pídeme lo que quieras ahora y siempre, de Megan Maxwell, de Megan Maxwell, (la carne es débil y no me pude resistir el martes, cuando salió a la venta).
   Teniendo en cuenta que esta semana la niña tiene vacaciones, no me atrevo a comprometerme a mucho más que acabar estos dos. Además, estoy pendiente de un par de entrevistas y de que me lleguen los libros, así que no voy a poner ningún título más por si se me cuelan estos urgentes. De todos modos, con las más de 500 páginas de El aire que respiras casi que voy bien apañada.
   Y esta semana no he recibido libros, así que se acabó lo que se daba. ¡¡Feliz regreso!!  
    Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Suerte, yo participo en algunos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los concursos y enhorabuena por los libros ganados. Yo tampoco he leído casi nada esta Semana Santa, espero que la próxima sea mejor :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos y muuuuuchas gracias por anunciar el mío :) y por las felicitaciones (es verdad que el de Carlos del Amor no lo he visto pulular mucho, así que plus de suerte!!!!)
    El año en que me enamoré de todas y el de Care Santos suenan muy bien, hasta donde se llegue y a disfrutar las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los sorteos! Yo también me voy a apuntar a alguno de los que has puesto. Y enhorabuena por esos tres libros!!

    Que tengas una buena lectura esta semana :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz regreso a ti también y mucha suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...