domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo de sorteos #24, #IMM y #retodeestasemana



    Mira que yo quería reducir el número de sorteos a los que me apunto, pero es que con los que andan pululando por la red... ¡cualquiera se resiste!
 

SORTEOS

 

  • Adivina quién lee pone en juego tres ejemplares de un libro que tiene buena pinta, así que me apunto, a ver si hay suerte. Puedes leer las bases aquí. El sorteo estará abierto hasta el 20 de abril.

  • Entre montones de libros celebra sus 1.500 seguidores (¡qué barbaridad! Muchísimas felicidades) sorteando dos libros que le han gustado mucho. El primero, La reina descalza, de Ildefonso Falcones. Sé que a mi chico le va a gustar... así que ¡va por él! Hay tiempo para participar, no finaliza hasta el 30 de mayo, tal y como puedes ver aquí.

  • De todo un poco celebra Sant Jordi y sortea ¡5 libros diferentes! hasta el 22 de abril, tal y como puedes ver aquí.


#RETODEESTA SEMANA

 

  Esta semana ha sido un poco caótica, porque han surgido oportunidades nuevas que han cambiado mi reto semanal. Me había propuesto leer El aire que respiras, de Care Santos y El laberinto de la Atlántida, de Álvaro Bermejo... pero no ha podido ser. Llevo unas ciento y pico páginas del segundo, pero el primero ni lo he empezado. En su lugar, he leído Don de lenguas, de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, un libro que mezcla géneros y autoras y que lo hace de forma genial. Y además, he leído algo más de la mitad de El año en que me enamoré de todas, de Use Lahoz (Premio Primavera de Novela de este año). ¡Vaya lío!
   Total, que entre estos cambios y la Semana Santa... no sé ni qué proponerme. Por lo pronto, acabar los libros que tengo empezados:  El año en que me enamoré de todas y El laberinto de la Atlántida. A partir de ahí... ¿quién sabe?


IMM SEMANAL

 

  Esta semana he recibido tres libros (¡y uno y medio ya están leídos!), los tres muy interesantes. El último, gracias al sorteo organizado por Lesincele, venía muuuuy bien acompañado con un puñadito de caramelos deliciosos.
  ¡¡Feliz Semana Santa!! Disfrútala si tienes vacaciones (y si no... ¡también!)
    Nos seguimos leyendo. 





5 comentarios:

  1. Quedo a la espera de tu reseña de don de lenguas que me llama la atención
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos! Yo participo en algunos de ellos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos!!!
    Respecto a los retos, has intercambiado lecturas, así que tampoco puedes quejarte
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en los sorteos! de los libros solo he leído La princesa de hielo que me gustó bastante
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los retos! Y los libros pintan bien. Sólo he leído La princesa de hielo, que entretiene bastante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...