miércoles, 2 de enero de 2013

Nativa digital

Situación: Lucía ya anda como loca pensando en su cumpleaños. Hasta ahora nunca lo había celebrado con amigos pero este año ha ido a tantos... que no piensa más que en llevarlos a un parque de bolas. Y claro, quiere todos los extras: piñata, pintura de cara... Yo le he dicho que todo no puede ser y que se acuerde que en el último cumpleaños al que fuimos, fue la mamá la que pintaba las caras, no una profesional (y, la verdad, más apañada que muchas "profesionales"). Ella lo tiene claro:

    Lucía: Pues las pintas tú. O papá, que es el maestro de la pintura (¿?)
   Yo: Pero es que yo no sé, cariño.
  Lucía: Pues, mira, es muy fácil: pones en internet "pintar caras a mis amigas"... y ¡seguro que ate sale cómo hacerlo!


   Moraleja: Estos niños de hoy en día nacen con un ordenador debajo del brazo.

  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Me gustan estas pequeñas historias de tu hija... Los niños son verdaderamente sorprendentes. No sé si recordarás aquellas anécdotas que comentaba Pablo Motos en su programa El hormiguero, creo que luego publicaron un libro (sería interesante leerlo). Me partía de la risa con las ocurrencias de los más pequeños. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, es que no veas como vienen con el chip ya instalado, está claro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si, que entre internet y que se piensan que los cajeros electrónicos dan el dinero por la cara, ancha es Castilla...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esa es mi hija con las manualidades! Siempre me dice, venga, búscalo en el "yutu"... Estos niños...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... Y lo asombroso es que tiene toda la razón!!!!
    Te veo viendo vídeos en youtube, jejejeje

    Un besote a las dos ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajaj!!!! Pero que práctica que te ha salido!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...