sábado, 12 de enero de 2013

Febrero: Mes de la Novela Negra, Policíaca y de Misterio


   Hace tiempo que Kayena publicó en su blog esta iniciativa: convertir el mes de febrero en el Mes de la Novela Negra, Policíaca y de Misterio (¡¡gracias, Maquiavelita mía!!). En cuanto lo vi, supe que iba a participar (porque es uno de mis géneros favoritos) y he hablado de ello en varias entradas, pero sólo de pasada. Hasta ahora no me había comprometido oficialmente... así que aquí estoy, cumpliendo con mi obligación como participante. 
   El sistema es fácil: leer y reseñar novelas sobre este género durante el mes de febrero (las bases e incentivos para participar están aquí), así que ya voy advirtiendo que el próximo mes estará dedicado casi en exclusiva a la novela negra en mi blog, publicaré pocas reseñas al margen. Además, tengo la intención de publicar más reseñas que las dos a la semana que son habituales en Juntando  más letras, porque tengo algunas reseñas de novelas de este género aún pendientes, a las que quiero ir dando salida aprovechando la ocasión. También me ampararé en el paraguas que me brinda Kayena para recuperar las reseñas publicadas en Anika entre Libros enmarcadas en este género, aunque creo que ya me quedan pocas, no creo que cubra el mes entero, pero bueno. Y, por si todo esto fuera poco, tengo preparada una lista casi interminable de libros que me apetece leer durante febrero dentro de este tema. Así que creo que la iniciativa me dará mucho juego. 
   Iré actualizando la entrada con los títulos que vaya leyendo y con las reseñas que vaya publicando.
   ¡Felices asesinatos!
   Nos seguimos leyendo.

    1.- Black, black, black, de Marta Sanz (4/2/2013)
    2.- Cielos de barro, de Dulce Chacón (5/2/2013)
    3.- La estatua bronce, de Lindsey Davis (7/2/2013)
    4.- Los buenos suicidas, de Toni Hill (11/2/2013)
    5.- Muerte en primera clase, de J. M. Guelbenzu (14/2/2013)  
    6.- El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva (18/2/2013) 
    7.- El alquimista impaciente, de Lorenzo Silva (25/2/2013) 
    8.- La niebla y la doncella, de Lorenzo Silva (27/2/2013) 

9 comentarios:

  1. Madre mía cuantas reseñas nos esperan!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a comprar una libreta que me van a faltar hojas para apuntar tantas tentaciones como va a haber este mes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Felices asesinatos, jejeje, muy bueno, ¡a por el mes! Besos

    ResponderEliminar
  4. ''Mucha suerte Lidia!! Yo también me apunté aunque imagino que mi listón estará mucho más bajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj Felices asesinatos, me encanta xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado, aunque seguro que no leeré tanto como tú jajaja. Lo importante es que lo pasaremos bien, seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la novela negra aunque leer sólo esa temática durante un mes me parece un tanto excesivo
    Estaré pendiente de las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar, a pesar de que últimamente me falta tiempo para todo, pero al final acabo pasándome por todos los sitios. Ya estás apuntada.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...