viernes, 30 de noviembre de 2012

Mes de la novela histórica en Libros que hay que leer: ¡me apunto!


  Hablé de pasada aquí de esta genial idea de Libros que hay que leer porque no tenía pensado participar. Pero noviembre no se me ha dado bien... se me ha dado requetebién y no solo he leído los libros que me había propuesto para mi reto mensual (con algunas variaciones que contaré mañana, cuando haga el balance definitivo) sino que he adelantado las lecturas obligatorias que tenía pendientes para la tesina del máster y que había dejado para diciembre. Así que tengo diciembre (en principio) libre de lecturas obligatorias y, por tanto, disponible para lecturas conjuntas, lecturas para Anika entre Libros, libros pendientes de sorteos y otros libros que quiero leer.
   Como al menos dos de los libros que tengo en mi lista para diciembre son novela histórica, al final me apunto a la iniciativa de Laky. Se trata de leer novela histórica y publicar reseñas, artículos, novedades, entrevistas... relacionados con este género. A cada tipo de  publicación corresponden unos puntos, puntos que serán válidos para el sorteo final con el que Laky nos motiva aún más para participar. Las bases están aquí. Hoy acaba el plazo... así que habrá que darse prisa.
    Yo, de momento, tengo pensando leer:
  • La bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe, dentro de la lectura conjunta organizada por Momentos de silencio compartido y O Meu Cartafol
  • La leyenda del ladrón, de Juan Gómez Jurado, a la que le tengo muchíiiisimas ganas desde hace ya un tiempo.
    Y, además, estoy apuntada a dos sorteos que también entrarían en esta categoría:
  • La fabulosa Historia de Henry N. Brown, de Anne Helene Bubenzer y
  • El coraje de Miss Redfield, de Ana R. Cañil (me apuntaré oficialmente el domingo)
    Así que diciembre será un mes histórico, lo veo venir.
    Nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Me alegro de que puedas participar, yo también lo haré ;D En principio con una de Toti pero habrá más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de Toti... ¿qué tal escribe??

      Eliminar
    2. TIENES que leer a Toti. Es genial, buenísima, superlativa, única. Se nota que me encanta?
      Si quieres empezar por la que muchos consideramos su mejor novela, te recomiendo "La calle de la judería", es divina!

      Eliminar
    3. Lo apunto. Y yo creo que tengo alguno suyo por las estanterías, alguno que enviaron al periódico en su momento y almacené. Miraré a ver cuál es!

      Besos

      Eliminar
  2. Yo también me he apuntado aunque aún no sé qué libros leeré
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi previsión es esta... luego puede que varíen. Un mes es muuuy largo!!! jajaja

      Besos

      Eliminar
  3. Bueno pues yo ya tengo candidatos, solo que puede que a última hora se caigan unos de la lista y suban otros. En fin que seguramente incluiré La ciudad de los ojos grises que me ha llegado hace poco y le tengo muchas ganas. E intentaré matar varios pajaros de un tiro.Libros que me sirvan para mas de un reto, lectura conjunta etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya sé cómo dices jajaja. Espero que disfrutes mucho de "La ciudad de los ojos grises". A mí me encantó. Ya me contarás ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Veremos qué tal sale!! =)
    Yo también me he apuntado ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es muy buena idea así que muy mal muy mal... no puede salir ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Yo también me he apunto. Sigue el consejo de Laky y lee algo de Toti. Yo la conocí por recomendación suya, y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...